Con el paso de los años, Letizia ha cambiado mucho, no sólo de manera de hacer, sino físicamente. Desde que empezó a salir con el entonces príncipe Felipe hasta ahora, donde ya hace tiempo que es la reina de los españoles, Letizia ha pasado a menudo por quirófano. Su expresión no es la misma, sus pómulos menos, por decir sólo un ejemplo. Pero una parte de su cuerpo parece que no ha pasado (todavía) por el bisturí. Pero sí lo la ha hecho en muchas clientas de cirujanos plásticos que quieren parecerse a ella. Esta es Letizia en el 2004:

letizia y felipe 2004

Felipe y Letizia (TVE)

Y esta Letizia ahora:

anillo verde leticia4

Letizia (GTRES)

Constata la revista Vanity Fair que desde que convivimos con la pandemia y hemos hecho de las mascarillas un elemento indispensable de nuestro día a día, han tomado más protagonismo los ojos, la mirada.... y no sólo. Otra parte que queda bien visible a ojos del resto son nuestras cejas. En el caso de la reina, "perfectamente marcadas, bien pobladas y con uno arqueo más natural que el de hace unos años". Dicen que las cejas son "el marco de un rostro, que nos colocan una edad, que dan (o no) la armonía al resto, que gran parte de la simetría facial se la debemos a ellas".

letizia mascarilla

Letizia (GTRES)

En el caso de Letizia, el citado medio se ha puesto en contacto con una experta, la fundadora de The Lab Room, Mónica Ceño Elie-Joseph, que no duda en alabar las cejas de la monarca, "de hecho nuestras clientas nos las piden mucho". Y eso que ve alguna pequeña particularidad: "La izquierda, a veces, se le sube demasiado. En esos casos debería sombrear un poquito el final. Es cierto que le levanta la mirada, pero a nosotros nos gusta cuando las lleva más naturales. El arqueo es perfecto también, pero el final a veces lo lleva demasiado corto".

letizia primero cierno

Letizia (GTRES)

Sea como sea, el efecto que provocan las cejas en sus ojos, ha cautivado a muchas mujeres que piden tener la misma forma.