La ceremonia de coronación de un monarca es un evento de gran importancia y solemnidad dentro de la Familia Real británica, y por ese motivo, requiere de la participación de una gran cantidad de miembros de la nobleza y la presencia de los aristócratas más reconocidos de la nación. En el caso de la ceremonia de coronación de Carlos III y de su esposa, Camilla Parker-Bowles, ocho jóvenes, provenientes de la alta burguesía británica, asumirán el rol de pajes de honor dentro de la ceremonia, quienes se encargarán de atender a los reyes durante el servicio religioso, y llevarán sus túnicas por el pasillo de la Abadía de Westminster. Ahora, tras la publicación de las invitaciones oficiales a este evento, se ha dado a conocer que uno de los jóvenes que asumirá el papel de pajes de honor será el hijo de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo, así que Rose Hanbury y Kate Middleton podrían coincidir en el mismo evento tras el escándalo del affaire entre la ex modelo y el príncipe de Gales.

Según ha trascendido, entre los pajes de honor se encuentra el príncipe George, primogénito de Guillermo y segundo en la línea de sucesión al trono británico, y junto a él estará Oliver Cholmondeley, hijo de Rose Hanbury y David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. A pesar de que esta elección resulta un tanto polémica en vista del supuesto romance entre Hanbury y Guillermo, lo cierto es que no es de extrañar su designación como paje de honor, debido a su linaje real y la estrecha relación de su padre con el nuevo monarca británico.

Y es que, hace tan solo unos días, David Cholmondeley fue ascendido a Lord-in-Waiting, un cargo muy similar al de las damas de compañía que suelen asesorar y acompañar a las reinas en su día a día. Un cargo que lo posiciona como un alto funcionario de la Casa Real. La relación de los Cholmondeley con los Windsor data de hace varias décadas. En 1947, la abuela de Rose Hanbury fue una de las damas de honor de la boda de Isabel II, a los 14 años el propio marqués fue paje de honor de la fallecida monarca y años más tarde se desempeñó como Lord Gran Chambelán, cargo que ocupó durante 32 años. Ahora, su hijo también formará parte de la historia británica al cumplir un rol en la ceremonia, aunque esto no haya sido del agrado de Kate Middleton.

El príncipe Guillermo sigue los pasos de su padre: tiene una amante y es una reconocida aristócrata casada

Según los medios locales, el príncipe de Gales no solo heredó de su padre la devoción por la institución que representa, sino también su gusto por las mujeres casadas de la alta sociedad británica, ya que desde 2019 se ha especulado que Guillermo mantiene un tórrido romance con Rose Hanbury, y Kate Middleton está al tanto de eso. Tal y cómo sucedió en el triángulo amoroso entre Carlos III, Lady Di y Camilla Parker-Bowles.  Aunque estos rumores no han sido confirmados, han generado gran revuelo en la prensa británica, sobre todo por el supuesto anuncio de divorcio entre Kate y Guillermo que podría hacerse público antes de la coronación.