La boda del año para la aristocracia española ha llegado. El futuro duque de Alba, nieto de la duquesa Cayetana, es el joven Fernando Fitz-James Stuart y se ha casado en el Palacio de Liria de Madrid con Sofía Palazuelo. Los novios no han vendido las fotos a ninguna revista y han colgado varias fotos del vestido de novia de ella y del uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla de él:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En tabla|puesto shared by Madame! (@madameei) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by TELVA (@telva) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by @moimoibcn donde|dónde

El traje de novia visto del derecho, del revés y de perfil. Lo más pintoresco de la boda es la lista de invitados. De la reina para abajo, lo más granado de la derecha española:

sofia boda alba gtres

GTRES

esperanza aguirre bodA EFE

agatha ruiz de la pradera boda efe

carmen posadas boda efe

EFE

La reina Sofía va sola a todos los actos público y privados, ahora que el rey Juan Carlos está apartado de toda la agenda de Zarzuela por sospechas de corrupción. Los reyes estaban en París con los Macron y han enviado a la emérita. Esperanza Aguirre huía de un plató de Telemadrid cuando se la preguntaba sobre el condenado Rodrigo Rato y ahora sabemos que tenía hora en la peluquería para la boda. Ágatha Ruíz de la Prada es una habitual de los saraos y ha escogido un traje más discreto que la bandera catalana o la rojigualda que tiene en el armario. Y Carmen Posadas, escritora, ha tenido la mala suerte de escoger un vestido muy parecido al de la diseñadora. Las dos han sido pareja de representantes de la derecha madrileña: Pedro J. Ramírez y Mariano Rubio. 300 invitados en el Palacio de Liria. La novia no ha salido a bailar descalza como la irrepetible Cayetana el día de su boda. Hace exactamente 7 años:

cayetana alba duquesa boda 2011 gtres

GTRES

Una de las principales fortunas de España ya tiene al siguiente duque de Alba casado, días después de que su prima Cayetana, hija de Eugenia y Fran Rivera celebrara una fiesta de adolescentes por sus18 años. La aristocracia no para. Tiene mucho que celebrar.