Las amantes del rey Juan Carlos tienen en sus manos una información muy valiosa. Nos encontramos en un momento en el que la vida amorosa extramatrimonial del monarca llena páginas y páginas de las revistas del corazón. El escándalo Corinna sacudió la Casa Real en su peor momento, y a partir de aquí las noticias sobre sus amantes se han ido multiplicando.

Su amiga especial más mediática, Bárbara Rey, no ha callado tampoco. Primero pidió espacio a la prensa, asegurando que está inmersa en una profunda depresión al verse sin trabajo: "Me han vetado en la televisión, en todas las cadenas". De aquí, pasó a defender a Corinna pidiendo que no la trataran de prostituta... Pero es ahora cuando más bombo ha cogido.

barbara rey telecinco

Cuatro

La semana pasada fue la invitada estrella del Sábado deluxe, un programa en el que se puso sobre la mesa un rumor con mucha fuerza: parece que la vedette estaría negociando con Telecinco. ¿Para hacer qué? Para participar en la nueva edición de Gran Hermano VIP.

De acabar siendo concursante del reality, de bien seguro que una importante parte de la audiencia se engancharía al programa en busca de algunas confesiones sobre su relación con Juan Carlos. Le preguntaron si eso era realmente verdad, pero Bárbara quiso lanzar pelotas fuera: "Yo solo iría a GH si viene Chelo conmigo", decía refiriéndose a la periodista —y también examante suya.

barbara rey sabado deluxe

Clica en la foto para ver el vídeo / Telecinco

Pues bien, ahora JALEOS ha querido indagar más al respecto y ha contactado con ella: "Ni lo confirmo ni lo desmiento, solo puedo decir que podría ser. Para mí no sería, ni mucho menos, el primer reality que hago. Sé de qué estamos hablando, pero de verdad que no digo nada más. Ya se verá".

De esta manera lo deja en el aire, una actitud que tiene sentido teniendo en cuenta las últimas informaciones que aporta el medio. Parece que la negociación con Telecinco sería un hecho, y que el sueldo de la artista es el único punto que todavía se tendría que resolver. Dicen que ella no querría bajar de los 20.000 € por semana, una cifra escandalosa pero que no dista mucho de lo que cobraban algunos de los concursantes de la edición anterior.

Rey joan carles preocupado GTRES

GTRES

Mientras este nuevo proyecto va tomando forma, ella se centra en el libro que está preparando. Estaría decidida a escribir una biografía novelada sobre su propia vida, comentando, obviamente, los años con el rey emérito. ¿La veremos en televisión dando más detalles? ¿Acabará convirtiéndose en el fichaje estrella de GH?