Moment televisiu dels que posen els pèls de punta a Telecinco. El reporter de Viva la vida de Telecinco, el menorquí Quique Jiménez Torito, s'ha trencat a plorar per dues confessions trencadores: una professional i l'altre personal.

torito plora telecinco

Telecinco

La més tremenda és la que afecta a la seva salut: "Tengo 43 años. A veces es difícil hacer reir cuando tu corazón solo quiere llorar. Hace 15 años me levanté y fui al supermercado. Por el camino no podia respirar ni caminar. Me senté en un banco y no había manera. Fui a urgencias en taxi y me ingresaron de lo mal que me vieron. Estuve más de dos semanas ingresado y me convertí en un enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo".

torit9o frama t5

Telecinco

El col·laborador descobert per Jordi González a 8tv (antiga City TV) al Vitamina N fa uns 20 anys avisa que això li va passar després d'instal·lar-se a Madrid a fer programes com TNT de Telecinco del mateix Jordi González: "Llevo 15 años con esto. Estoy bien de salud porque tengo un montón de reconocimientos. Tomo pastillas. Estoy controlado y lo tengo súper asumido". No ha dit quina malaltia crònica pateix i Diego Arrabal del programa ha començat a elucubrar "Se abren las especulaciones y no le beneficia". No calia el nom del que té però es dedueix. Torito ha explicat que portava una vida sexual promíscua:  "Soy gay, no me han hecho bullying, no me ha faltado nada en la vida. Me he chingao todo lo que ha respirao: tíos y tías, no me enamoraba". Fins que va conèixer el seu marit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Quique Torito (@torito.quique) on

Així va conèixer el marit: "Fui a hacer la Feria del Caballo a Sevilla y conoci a mi marido en una habitación que me dieron, era otro Sr Jiménez, se habían descuadrao en el hotel. Mi hijo se llama Nathan Jiménez Jiménez. El primer día no nos acostamos. El nunca había estado con un rabo. Fui su primera experiencia homosexual. Me enamoré gracias a la recepcionista que se equivocó dándonos a los dos la habitación 807. Llevo 13 años con él. No se dedica a esto".

torito emma t5

Telecinco

La part professional també l'ha fet plorar: "Estoy decepcionado con Telecinco. Llevo 18 años en esta cadena, me podrían haber llamado para hacer un cásting. Merezco más que salir 5 minutos a hacer el bufón. He sido presentador de Tv autonómica. Me gustaría hacer más pero me exijo tanto que no sé si haría bien tu trabajo, Emma. Estoy aquí porque yo llamé, como en Qué tiempo tan feliz: os llamé diciendo 'No tengo trabajo'. Nadie piensa en mí. Mi expectativa era presentar un programa en esta cadena. El típico programa de verano de dos duros, pero no me llaman. No tengo representante y la parte pasillo me cuesta un montón, me cuesta mucho".

torito anims t5

Telecinco

Una entrevista de les millors que s'han fet mai a Telecinco. Per autèntica. Dues frases de comiat: "Después de esta entrevista de los cojones voy a Menorca tras 7 meses de no ver a mis padres, a los que pido perdón". I la definitiva que honora Torito "Quería que vierais quién hay detras del bufón". Quique Jiménez, un gegant. Res de Torito. Dos collons com un toro.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat