Momento televisivo de los que ponen los pelos de punta en Telecinco. El reportero de Viva la vida de Telecinco, el menorquín Quique Jiménez Torito, se ha roto a llorar por dos confesiones rompedoras: una profesional y el otro personal.

torito plora telecinco

Telecinco

La más tremenda es la que afecta a su salud:  "Tengo 43 años. A veces es difícil hacer reir cuando tu corazón solo quiere llorar. Hace 15 años me levanté y fui al supermercado. Por el camino no podia respirar ni caminar. Me senté en un banco y no había manera. Fui a urgencias en taxi y me ingresaron de lo mal que me vieron. Estuve más de dos semanas ingresado y me convertí en un enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo".

torit9o frama t5

Telecinco

El colaborador descubierto por Jordi González a 8tv (antigua City TV) en Vitamina N hace unos 20 años avisa que eso le pasó después de instalarse en Madrid a hacer programas como TNT de Telecinco del mismo Jordi González: "Llevo 15 años con esto. Estoy bien de salud porque tengo un montón de reconocimientos. Tomo pastillas. Estoy controlado y lo tengo súper asumido". No ha dicho qué enfermedad crónica sufre y Diego Arrabal del programa ha empezado a elucubrar "Se abren las especulaciones y no le beneficia". No hacía falta dar el nombre de lo que tiene pero se deduce. Torito ha explicado que llevaba una vida sexual promiscua: "Soy gay, no me han hecho bullying, no me ha faltado nada en la vida. Me he chingao todo lo que ha respirao: tíos y tías, no me enamoraba". Hasta que conoció a su marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Quique Torito (@torito.quique) donde|dónde

Así conoció al marido:  "Fui a hacer la Feria del Caballo a Sevilla y conoci a mi marido en una habitación que me dieron, era otro Sr Jiménez, se habían descuadrao en el hotel. Mi hijo se llama Nathan Jiménez Jiménez. El primer día no nos acostamos. El nunca había estado con un rabo. Fui su primera experiencia homosexual. Me enamoré gracias a la recepcionista que se equivocó dándonos a los dos la habitación 807. Llevo 13 años con él. No se dedica a esto".

torito emma t5

Telecinco

La parte profesional también la ha hecho llorar: "Estoy decepcionado con Telecinco. Llevo 18 años en esta cadena, me podrían haber llamado para hacer un cásting. Merezco más que salir 5 minutos a hacer el bufón. He sido presentador de TV autonómica. Me gustaría hacer más pero me exijo tanto que no sé si haría bien tu trabajo, EmmaEstoy aquí porque yo llamé, como en Qué tiempo tan feliz: os llamé diciendo 'No tengo trabajo'. Nadie piensa en mí. Mi expectativa era presentar un programa en esta cadena. El típico programa de verano de dos duros, pero no me llaman. No tengo representante y la parte pasillo me cuesta un montón, me cuesta mucho".

torito anims t5

Telecinco

Una entrevista de las mejores que se han hecho nunca en Telecinco. Por auténtica. Dos frases: "Después de esta entrevista de los cojones voy a Menorca tras 7 meses de no ver en mis padres, a los que pido perdón". Y la definitiva que honra Ta orito "Quería que vierais quién hay detras del bufón". Quique Jiménez, un gigante. Nada de Torito. Dos cojones como un toro.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat