José Manuel Parada ha posat l'ai al cor als seus seguidors aquest matí de dimarts 25 de juny. El popular presentador ha hagut de ser ingressat i intervingut d'urgència a un hospital per un problema greu. Com diuen alguns usuaris, "¡Gran susto para José Manuel Parada! El querido presentador ha tenido que ser operado de urgencia debido a una grave inflamación de la vesícula. Tras un dolor inesperado en El Bierzo, Parada se dirigió al hospital, donde descubrieron la gravedad de su situación. Afortunadamente, la operación fue un éxito, aunque ahora se encuentra en recuperación, sintiéndose un poco débil. Sin embargo, su espíritu positivo sigue intacto y agradece todo el cariño recibido de sus compañeros de 'Juntos' y sus seguidores", fent referència al programa de Telemadrid on col·labora.
Foto des de l'hospital per tranquil·litzar els seus seguidors, però la cosa ha estat seriosa. I més que ho podria haver estat. Ell mateix ho explicava així als seus companys: "Hice una parada en el Bierzo, para ver a mi madre y mi familia, y me empecé a notar mal, y dije: 'Voy al hospital a que me quiten el dolor' y me dijeron que estaba gravísimo. Tenía una infección en la vesícula que si llega al páncreas puede ser mortal", ha revelat precisament al programa Juntos, mentre afegia que "me dijeron que no podían esperar ni media hora". Als seus 70 anys, "Me llevé un susto grande. Vine por un dolor y me dijeron que tenía que entrar al quirófano". Ara, evolució lenta, però segura, pas a pas, i la cosa va favorablement després del moment d'angoixa. "Me decía el médico que en condiciones normales son tres días, pero como hay una infección y el antibiótico es por vena, pues creo que serán seis o siete días para salir del hospital".
Un hospital que li ha fet venir al cap moments molt tristos. No pel que li podria haver passat si no l'haguessin agafat a temps, sinó per una coincidència que l'ha colpit i emocionat: "Me acuerdo de mi padre porque en este hospital lo tuvimos que despedir", parlant de la mort del seu pare i mentre parla de la seva mare: ""Mi madre con sus 92 años no es consciente de lo que pasa. Piensa que estoy en Santiago de Compostela haciendo asuntos. Mi madre ahora es una bebé de 92 años. Tengo la suerte de tener un hermano que también la cuida, porque ella no quiere ir a una residencia, sino estar en su casita. Cuando vea que estoy bien, iré a verla. Antes de volver a Madrid iré a casa y estaré unos días".
Que es recuperi aviat.
Segueix ElNacional.cat a WhatsApp, hi trobaràs tota l'actualitat, en un clic!