José Manuel Parada ha puesto el ay en el corazón a sus seguidores esta mañana del martes 25 de junio. El popular presentador ha tenido que ser ingresado e intervenido de urgencia en un hospital por un problema grave. Como dicen algunos usuarios, "¡Gran susto para José Manuel Parada! El querido presentador ha tenido que ser operado de urgencia debido a una grave inflamación de la vesícula. Tras un dolor inesperado en El Bierzo, Parada se dirigió al hospital, donde descubrieron la gravedad de su situación. Afortunadamente, la operación fue un éxito, aunque ahora se encuentra en recuperación, sintiéndose un poco débil. Sin embargo, su espíritu positivo sigue intacto y agradece todo el cariño recibido de sus compañeros de 'Juntos' y sus seguidores", haciendo referencia al programa de Telemadrid donde colabora.

Foto desde el hospital para tranquilizar a sus seguidores, pero la cosa ha sido seria. Y más que lo podría haber sido. Él mismo lo explicaba así a sus compañeros: "Hice una parada en el Bierzo, para ver a mi madre y mi familia, y me empecé a notar mal, y dije: 'Voy al hospital a que me quiten el dolor' y me dijeron que estaba gravísimo. Tenía una infección en la vesícula que si llega al páncreas puede ser mortal", ha revelado precisamente al programa Juntos, mientras añadía que "me dijeron que no podían esperar ni media hora". A sus 70 años,  "Me llevé un susto grande. Vine por un dolor y me dijeron que tenía que entrar al quirófano". Ahora, evolución lenta, pero segura, paso a paso, y la cosa va favorablemente después del momento de angustia. "Me decía el médico que en condiciones normales son tres días, pero como hay una infección y el antibiótico es por vena, pues creo que serán seis o siete días para salir del hospital".

Un hospital que le ha hecho venir a la cabeza momentos muy tristes. No por lo que le podría haber pasado si no lo hubieran cogido a tiempo, sino por una coincidencia que lo ha sobrecogido y emocionado: "Me acuerdo de mi padre porque en este hospital lo tuvimos que despedir", hablando de la muerte de su padre y mientras habla de su madre: ""Mi madre con sus 92 años no es consciente de lo que pasa. Piensa que estoy en Santiago de Compostela haciendo asuntos. Mi madre ahora es una bebé de 92 años. Tengo la suerte de tener un hermano que también la cuida, porque ella no quiere ir a una residencia, sino estar en su casita. Cuando vea que estoy bien, iré a verla. Antes de volver a Madrid iré a casa y estaré unos días".

Que se recupere pronto.