La frase del título es la aportación que ha hecho al pensamiento occidental el señor Jose Mari Córdoba, concejal de Ciudadanos en Lleida. El lugar donde ha sido expresada ha sido Twitter y el contexto, este:

La frase del señor Córdoba sirve, pues, para que el edil comparta con todo el mundo su conocimiento sobre Redtube, una página de contenido para adultos (aquello que antes de lo políticamente correcto le llamábamos una página de guarradas). Pero también sirve para abrir los ojos a los nuevos responsables de TV3. Ahora que se plantean cambios importantes en todas las franjas horarias y buscan nuevos formatos y contenidos, creo que es momento de tener en cuenta la apreciación del señor Córdoba. Dándole la vuelta al concepto, la apuesta tiene que ser: "más porno en TV3". De esta manera se conseguiría acercar a la cadena a este público que, como el señor concejal, ahora no encuentran en ella los contenidos que les atraen.

Y no sería complicado. Simplemente se trataría de adaptar programas históricos a estos nuevos contenidos:

Las MILF y una: El late night de las señoras (y también los señores) que, a pesar de ya no tener 35 años, todavía están de buen observar.

Asuntos Interiores: Catalanes que hacen el uso matrimonial con personas de fuera del país o bien lo realizan directamente fuera. En este segundo caso, habría 13 capítulos dedicados únicamente al Erasmus.

El Follastrer: El mismo formado que el anterior, pero visto desde la vertiente de las personas provenientes de otras culturas y en relación a nosotros.

Motor a fondo: Espacio monográfico sobre el sexo practicado en los automóviles.

Locura en la pastelería: Este sería el formato alternativo para el mundo gay masculino, por aquello de la locura y tal. La versión para mujeres sería "Bollería" en la pastelería.

Bola de Dragón China: Programa dedicado a los juguetes sexuales.

Casal Rock: Programa dedicado al sexo practicado por los más veteranos.

Els Matins: Programa dedicado a la tradición de levantarse con alegría un día de cada día antes de ir a trabajar, justamente cuando los chiquillos se han quedado a dormir en casa de un amiguito/amiguita o bien están de excursión y no vuelven hasta la noche.

Club Super Tres: El rincón para los practicantes de los tríos.

Juego de Cartas: El espacio para las practicas relacionadas con el strip poker y los juegos picantes.

Fuera de Carta: El debate sobre prácticas alternativas y poco habituales para el gran público.

Ya te lo harás y Cosecha propia: Los puntos de encuentro para la autosatisfacción.

Generación Digital: La Cosecha propia y el Ja te lo harás, pero más centrado en las mujeres.

Hotel Fawlty: Propuestas y recomendaciones de lugares discretos y por horas para parejas poco oficiales.

Seis a Traición: El programa para los fantasmas que explican historias increíbles de noches sin final.

Cazadores de setas: ¿Cómo es la noche en la discoteca para quien sale con el cesto del optimismo a ver qué encuentra? Este programa tiene la respuesta en forma de la realidad de volver siempre con el cesto vacío.

Tres Pics y Repicó: Bien, creo que no hay que explicar mucho porque el nombre ya lo dice todo, ¿verdad?

Hoyo 18: Bien, creo que tampoco hay que añadir mucho...

Y finalmente La Marató de TV3, donde una vez al año se haría un especial de varías horas con los espectadores y las espectadoras aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de la temporada. El marcador final reflejaría las veces en que los participantes han retozado alegremente.

Espero que los responsables de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y de TV3 tomen nota de estas humildes propuestas y se pongan manos a la obra (que podría ser el programa de sexo para los amantes del bricolaje)...

Ah, y no me lo agradezcan a mí, sino a Jose Mari Córdoba, el señor Redtube.