Neymar Jr no ha podido aguantarse las lágrimas al escuchar el discurso de defensa de Tite, seleccionador de Brasil. El jefe de la canarinha ha puesto en valor el compromiso del futbolista del París Saint-Gernain después de que en los últimos días hayan aparecido diferentes informaciones que señalan la nula adaptación a su nueva vida y el arrepentimiento por haber dejado el Barça.

El seleccionador brasileño ha pedido que Neymar saliera con él ante los medios de comunicación después de ganar con facilidad a Japón en un partido amistoso (1-3). Tite, después de más de un año trabajando con el delantero, ha sido muy explícito en su discurso: "Puedo hablar de su carácter enorme y de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces cometemos errores y reaccionamos de manera equivocada. A mí me ha sucedido en mi carrera. ¿Está mal? Lo está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Podemos hablar del carácter y del gran corazón que tiene Neymar". Ante estas palabras, la estrella del PSG ha empezado a llorar para acabar abandonando la sala de prensa.

Neymar también ha aprovechado el amistoso contra Japón para desmentir todo lo que se ha publicado en los medios durante los últimos días. Después de fallar un penalti y marcar otro, el líder de la pentacampeona del mundo no ha tenido problema en dar la cara: "Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con Cavani. Mis tiempos en París son perfectos en números, estoy muy bien, muy feliz y motivado para ganar con el PSG".

Además, Neymar también ha añadido que Unai Emery le dijo que lo ayudaría cuando lo conoció: "Sé la importancia de mi papel dentro del campo y hago todo lo que al entrenador me pide, pero estos inventos me hieren un poco".