La pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasa por uno de sus mejores momentos. Fue durante sus vacaciones en Ibiza y Formentera donde empezaron a sonar con fuerza los rumores de embarazo, y ha sido esta semana cuando la modelo ha confirmado que se convertirán en padres pronto.

La joven española de 23 años y el futbolista hicieron pública su relación el pasado noviembre, y desde entonces Georgina ha dejado de ser anónima: de dejar el trabajo de dependienta, a fichar por una prestigiosa agencia de modelos.

En unas declaraciones en la revista ¡Hola! aseguró que se trata de una chica muy familiar, y han sido muchas las ocasiones en que se le ha visto muy unida al hijo mayor de Cristiano. Pero ahora la prensa portuguesa asegura que esta unión -también con la madre del portugués- estaría motivada por el intento de contrarrestar su drama familiar.

 

Se una alegría laso vacaciones cono toda la familia

En tabla|puesto shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) donde|dónde

 

Haciendo de mamá cabra jajajajaja #BuenísimasTardes

En tabla|puesto shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) donde|dónde

 

Lovely momentos

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

Y es que la revista portuguesa VIP ha publicado que Georgina está abandonada por sus padres, con quien no tendría relación. Se sabía muy poco, pero La otra crónica de El Mundo confirmó que su padre vive en Argentina y la madre en Italia; siendo una familia desestructurada e inestable, según el medio.

Sin embargo, Georgina siempre se ha mostrado centrada en su nueva -y numerosa- familia; y más ahora con su futura maternidad.