Amazon ha anunciado este martes el lanzamiento de un nuevo Prime Day, que dobla su campaña de dos a cuatro días. Así, del 8 al 11 de julio, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime acceso exclusivo a "cientos de miles de ofertas" en todas las categorías. Como novedad, en la edición del Prime Day de este año se presentarán Ofertas de hoy, donde Amazon lanzará cada medianoche nuevas ofertas flash por tiempo limitado, en categorías diferentes cada día. "Este Prime Day será el doble de especial, con cuatro días de grandes ofertas donde nuestros clientes Prime tendrán el doble de tiempo para ahorrar", ha asegurado Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa. "La suscripción Prime incluye acceso a eventos de ofertas exclusivas, como Prime Day, uno de los beneficios favoritos de nuestros clientes, así como lo mejor en compras y entretenimiento, entregas rápidas y gratuitas, y mucho más", ha añadido.
Durante estos cuatro días, se podrá acceder a ofertas de moda, belleza y cuidado personal, hogar, tecnología y juguetes, tanto de grandes marcas, como Adidas, Dodot, Nescafé Dolce Gusto, Oral B, Neutrogena o Levi's, como de pequeñas y medianas empresas, como Olistic Science, Flamingueo, Create, Polo Club Oficial o Save Family, entre otras. Durante los cuatro días que durará este 'Prime Day', los clientes Prime también tendrán a su disposición ofertas en marcas como Bosch, Puma, Jack & Jones, Tommy Hilfiger o Sony.
Las promociones para los más jóvenes
Los clientes Prime de entre 18 y 22 años y los estudiantes podrán disfrutar de las ofertas de Prime Day y todos los beneficios de ser cliente Prime por la mitad del precio habitual de la suscripción, en concreto por 2,49 euros al mes o 24,95 euros al año y disfrutar de una prueba gratuita de 90 días en amazon.es/joinstudent.
Para dar la bienvenida a este 'Prime Day', Amazon celebrará el próximo 3 de julio la tercera edición de 'Las Fiestas Prime Day', un evento inspirado en las tradicionales fiestas de los pueblos. El municipio elegido este año ha sido Pedraza (Segovia), que se alzó como ganador del concurso "Amazon busca pueblo", una iniciativa para elegir la localidad que albergará esta gran fiesta.
Con la celebración de esta nueva edición de 'Las Fiestas Prime Day', Amazon quiere dar visibilidad a la vida en los municipios más pequeños, fomentar su desarrollo y acercar las oportunidades que el comercio electrónico brinda a sus habitantes, pequeñas y medianas empresas y negocios. La fiesta de este año en Pedraza incluirá pregón de bienvenida, un mercadillo de pequeños negocios que venden en Amazon.es, una comida popular con Amazon Fresh, juegos, música y otras sorpresas.