Turner y la Universidad de Kansas celebraron la finalización de la reconstrucción del David Booth Kansas Memorial Stadium en Lawrence, Kansas, un hito importante en el desarrollo del Gateway District de la universidad. La inauguración se conmemoró con el primer entrenamiento oficial del equipo de fútbol americano de Kansas en el campo recién terminado, con una capacidad de unos 47.000 espectadores. Turner ha proporcionado los servicios de preconstrucción y construcción del proyecto, que transformó el estadio en un recinto moderno y polivalente.
Más de 100 años después de su inauguración, uno de los estadios más antiguos del fútbol universitario ha sido objeto de una importante remodelación. La reconstrucción incluyó la demolición parcial y la reconstrucción de la estructura del estadio, nuevas cabinas de prensa, palcos y suites premium, concesiones, espacio comercial y una dinámica zona de experiencia para los aficionados. Uno de los aspectos más destacados es la creación de una nueva puerta de entrada al campus en la intersección de la calle 11 con la calle Mississippi, que sirve de entrada de bienvenida a la universidad y a la comunidad colindante.
El proyecto también incluyó la renovación y ampliación de las oficinas del equipo y los espacios de entrenamiento del Anderson Family Football Complex, construido originalmente por Turner en 2008, lo que reafirma la larga relación de la empresa con la universidad.
Dedicado el 11 de noviembre de 1922 para honrar a los 127 hombres y dos mujeres de la universidad, estudiantes, profesores, personal y exalumnos que murieron en la Primera Guerra Mundial, el estadio ha sido renombrado como David Booth Kansas Memorial Stadium en honor al exalumno y multimillonario David Booth, que ha donado 50 millones de dólares, para el costo global estimado en unos 400 millones.
El estadio renovado acogerá no solo eventos deportivos, sino también conferencias, espectáculos, tiendas y restaurantes, lo que contribuirá al desarrollo económico de la región y a la función académica de la universidad. La nueva puerta de entrada fomenta una mayor conectividad entre el campus y la comunidad, al tiempo que eleva el perfil nacional de la universidad.