El grupo Sorli sigue ampliando su red de centros deportivos Sorlisport con la apertura del espacio para hacer ejercicio dentro del complejo que la cadena de supermercados tiene en Can Mates, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Con este centro, la red de Sorlisport está formada por 8 instalaciones deportivas en la demarcación de Barcelona, con más de 300 máquinas y 14 pistas de pádel.

En el proyecto conjunto de Sant Cugat que incluye el supermercado y el centro deportivo, la empresa familiar ha invertido 16,44 millones de euros y ha supuesto la creación de 42 puestos de trabajo.

Con más de 8.500 m² de superficie, Sorlisport Sant Cugat nace con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial basada en el bienestar integral. El centro ha sido diseñado para priorizar la comodidad de los usuarios, con grandes espacios abiertos, mucha luz natural y vistas panorámicas que acompañan la práctica deportiva y el cuidado personal.

Unos 20 millones en tres años

A finales de 2025, el grupo acumulaba 20 millones de euros de inversión en equipamientos deportivos en los últimos 3 años en todo el territorio. Próximamente, también abrirá un Sorlisport en Bigues i Riells (Barcelona).

La puesta en marcha del centro deportivo consolida Sant Cugat como un enclave estratégico para el Grupo Sorli y refuerza su modelo de ecosistema integrado de alimentación, deporte y salud. El proyecto no solo amplía la oferta de servicios de bienestar en la ciudad, sino que también tiene un impacto directo en la economía local a través de la creación de empleo y la dinamización de la zona.

El nuevo centro deportivo incorpora una sala de fitness de más de 800 m² con equipamiento de última generación; salas especializadas de cycling, yoga, pilates reformer y entrenamiento HBX, más de 80 horas semanales de actividades dirigidas, entrenamiento personal, servicios y espacios de spa y de fisioterapia, nutrición y estética, entre otros.

Todo el equipamiento ha sido concebido bajo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, con materiales de última generación, incorporando sistemas de aerotermia, reutilización de agua pluvial e iluminación de bajo consumo.

Supermercat de la cadena Sorli, a Barcelona
Supermercado de la cadena Sorli, en Barcelona

Reconocimiento a Anna Sorli

El grupo Sorli cerró 2024 con una facturación de 285 millones de euros, y una plantilla de 2.200 personas, de las cuales un 90% tienen contrato fijo. El 63,62% son mujeres. La línea de negocio de supermercados ha crecido cerca de un 6% y el comercio electrónico de la compañía, Sorliclic, ha experimentado un crecimiento del 28,13%.

En 2024, la cadena de supermercados finalizó con éxito el proceso de reforma integral del 100% de sus supermercados, un cambio de imagen y de modelo comercial que ha supuesto la inversión de más de 70 millones de euros durante los últimos 9 años.

A finales de 2024, el perímetro de la compañía los formaban 106 supermercados, 16 cafeterías, 6 centros deportivos Sorli Sport, 3 gasolineras Sorli Go, 2 restaurantes y un centro comercial exclusivo (Sorli Emocions) que incluye un hotel de 4 estrellas.

La dirección de la compañía recae en Anna Sorli. La empresaria y administradora del grupo ha sido reconocida por su compromiso en responsabilidad social con los Premios Respon.cat, un organismo que quiere implicar a las empresas y las organizaciones empresariales más comprometidas con la Responsabilidad Social.

El organismo ha reconocido la labor de la empresaria por el fomento de la igualdad de género, abordando las violencias machistas y facilitando la inserción laboral a mujeres con la marca de ropa Somia, uno de sus proyectos personales.