Hijos de Rivera e Ilia Topuria, el ganador mundial de peso pluma presentan, MUCHO, una nueva marca de bebidas funcionales que ofrece un boost de energía natural, sin azúcar y sin cafeína. Esta nueva marca, desarrollada con el luchador de artes marciales mixtas, ofrece una bebida que puede cuajar en un mercado cada vez más obsesionado por el fitness.

3D Mucho Botellas x4
MUCHO botellas

Los sabores se basan en cuatro referencias de frutas, aunque también por cuestiones de marketing tiran de la nomenclatura inglesa: Cherry KO, Watermelon Champ, Mango Chao y Apple Clutch, que ya están disponibles en el canal retail. "Llevamos mucho tiempo trabajando en el desarrollo de MUCHO, una nueva marca que desarrollamos al lado d'Ilia Topuria. Es una bebida funcional que responde a las nuevas demandas del consumidor y ofrece un boost de energía natural, con proteína y BCAAs, sin azúcar, sin cafeína, así como otras funcionalidades enfocadas en los más jóvenes. Estamos muy orgullosos del resultado y convencidos de su potencial para conectar especialmente con las nuevas generaciones", afirma Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera.

¿Una simbiosis con éxito?

Con este lanzamiento, Corporación Hijos de Rivera no solo amplía su oferta de productos, sino que refuerza su posicionamiento en el segmento de bebidas funcionales, un mercado en plena ebullición que crece a ritmos superiores al 50% anual, superando ya los 20 millones de euros en España. Este movimiento estratégico se alinea con la creciente demanda de propuestas saludables, funcionales y naturales, especialmente entre consumidores jóvenes, como la Generación Z y Alpha, que buscan productos auténticos y saludables con una funcionalidad clara. Las bebidas funcionales cobran cada vez más relevancia, adaptándose al estilo de vida de los consumidores, que cada vez buscan alternativas saludables. En los últimos años, la compañía ha impulsado la innovación, evolucionando sus bebidas para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. En este sentido, ha ampliado su presencia en el segmento de bebidas funcionales con el lanzamiento de aguas minerales naturales con beneficios añadidos, zumos y kombuchas. La compañía, de capital 100% familiar y español, apuesta por una visión de largo plazo, combinando tradición y modernidad, y manteniendo su compromiso con la calidad, el impacto positivo y la excelencia en todas sus propuestas.