El despacho de abogados Cuatrecasas ha cerrado el ejercicio 2023 con un volumen de ingresos consolidados totales de 388,7 millones de euros, lo que supone un 10,2% más con respecto al año anterior. En la última década (2014-2023), la firma ha experimentado un crecimiento acumulado de facturación del 52,2%, lo que supone ingresar 133,3 millones de euros más que hace debe años.

En España, Cuatrecasas ha superado la barrera de los 300 millones, cerrando el año con 309,7 millones de euros facturados.

Javier Fontcuberta, socio director de Cuatrecasas, ha apuntado que "en un ejercicio marcado por las tensiones geopolíticas y la volatilidad del mercado, los resultados de la firma han sido alineados con los objetivos marcados. Hemos presentado especial atención en el mercado legal a Latinoamérica y Portugal. Hemos redoblado nuestro compromiso con el talento, la innovación y el servicio multijurisdiccional y de alto valor, con la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico".

Asimismo, el despacho de abogados también ha hecho público su Informe de Sostenibilidad Corporativa 2023, en el cual rinde cuentas sobre su gestión en los ámbitos no financieros, después de haber renovado su análisis de doble materialidad conforme a la metodología EFRAG.