La promotora Conren Tramway ha cerrado la venta a un inversor privado internacional de un edificio situado en el distrito del 22@ de Barcelona, un inmueble que está alquilado a la compañía de ciberseguridad estadounidense CrowdStrike, informa la agencia EFE.
En un comunicado, Conren no ha desvelado este lunes la identidad del comprador y, en cuanto al precio, fuentes del mercado estiman la operación en unos 35 millones de euros.
El inmueble está situado en el número 122 de la calle Llull y está alquilado desde mediados de 2025 a CrowdStrike, que tiene allí su sede para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Diseñado por BAAS Arquitectura, el edificio ofrece un total de 5.027 metros cuadrados de superficie de oficinas y 726 metros cuadrados de espacios exteriores, en un edificio escalonado con terrazas en todas las plantas.
El activo cuenta con la certificación LEED Platinum e incorpora un programa de micromovilidad centrado en bicicletas y patinetes, complementado con plazas de aparcamiento para coches y motocicletas y puntos de recarga eléctrica.