En un contexto marcado por el aumento sostenido del coste de vida, los clientes del Grup Bon Preu se han beneficiado, durante 2025, de 227 millones de euros de descuentos y promociones en sus compras en los supermercados (Bonpreu, Esclat y BonpreuEsclat online), en la adquisición de carburantes (gasolineras Esclat Oil) y en el servicio de electricidad (BonpreuEsclat Energia) tanto a domicilio como en los 400 cargadores para vehículos eléctricos.
El modelo comercial de Bonpreu y Esclat destaca por ofrecer siempre una amplia variedad y calidad de productos al mejor precio, y una excelente atención al cliente. Y además de ofrecer los mejores precios del mercado en productos comparables, las diferentes promociones y ofertas personalizadas aportan a los clientes un ahorro adicional que en 2025 ha sumado estos 227 millones de euros.
Gracias a todas estas iniciativas los clientes de Bonpreu y Esclat continúan comprando con las mejores condiciones del mercado. “Esta inversión forma parte de nuestro compromiso con una gestión responsable de los precios, pensando en favorecer las economías familiares. Asumimos como empresa una disminución importante de nuestro margen para ser competitivos ante los movimientos del mercado”, apunta la directora comercial del Grup Bon Preu, Anna Font i Tanyà.
Adicionalmente, como parte de su política de beneficios corporativos, el Grup Bon Preu también ofrece a sus más de 11.000 trabajadores un descuento directo de un 8% en sus compras.
El Grup Bon Preu busca ser un referente
El Grup Bon Preu es una empresa catalana que busca ser un referente para las personas en productos y servicios de consumo habitual, adaptándose a sus necesidades de manera competitiva y rentable. Su propósito es generar riqueza para la sociedad, las personas y la empresa con criterios éticos y con responsabilidad social de manera eficiente, así como facilitar el día a día de los clientes ofreciendo servicios básicos y cotidianos en la alimentación con Bonpreu y Esclat y BonpreuEsclat online, carburantes con EsclatOil y energía con BonpreuEsclat Energia.
Actualmente, el Grup Bon Preu cuenta con 139 supermercados Bonpreu, 61 supermercados Esclat y 16 minimercados. A través de BonpreuEsclat online da servicio a más de 6 millones de personas con la entrega a domicilio y 30 centros de recogida. Dispone de 68 gasolineras EsclatOil, más de 400 plazas de carga para vehículos eléctricos, y con BonpreuEsclat Energia abastece de electricidad a todo el país.