La línea de ropa para jóvenes y adolescentes de Mango, Mango Teen, ha abierto este año ya 20 nuevas tiendas. Destacan establecimientos en Lyon, Francia, primero en el país antes de abrir a París, o a Lisboa, Portugal, y el primer punto de venta en Escocia, en la ciudad de Glasgow. Esta es la tercera en el Reino Unido, después de las dos primeras tiendas abiertas a Londres.

Con este crecimiento, que es de doble dígito desde su creación el año 2021, Mango afianza su apuesta por la moda juvenil y adolescente. En total, se han abierto 40 tiendas independientes, pero contante los canales on-line y la venta multicanal la firma llega a 95 mercados diferentes.

"La apertura de nuevas tiendas Mango Teen en ciudades como Glasgow, Lyon o Lisboa refleja nuestra voluntad de seguir inspirando y acercando nuestra pasión por la moda, el estilo y la calidad al público juvenil por todo el mundo," ha dicho Berta Moral, directora global de Mango Kids y Mango Teen, que asegura que con las aperturas se consolida la proyección, nacional e internacional con "una propuesta que busca acompañar las nuevas generaciones".

La empresa presentó en julio sus resultados del primer semestre del año con una facturación un 12% superior al año anterior que llega a los 1.728 millones de euros en los primeros seis meses. Durante este periodo, se abrieron 78 tiendas y se reformaron 30, hasta llegar a 2.925 puntos de venta en más de 120 mercados. En el 2024, la empresa facturó 3.339 millones, cifra que espera superar y que mejoraba un 7,6% el ejercicio anterior.

Más allá de las nuevas tiendas de Mango Teen, en el curso de este 2025 Mango ha abierto una gran tienda de 1.000 metros cuadrados en Múnich y otra en la Avenida Diagonal de Barcelona. Dublin, Londres, Miami o Seattle son otras de las ciudades donde la empresa dirigida por Toni Ruiz ha abierto este año. Además de Mango Teen, las marcas de la compañía Mango Hombre y Mango Man también han abierto nuevas tiendas en solitario, pero a un ritmo inferior.