El verano acaba de arrancar y los compromisos sociales y las excursiones se multiplican. A menudo, no comemos o cenamos en casa y mantener los hábitos alimentarios habituales se complica porque comemos más de la cuenta o ingerimos alimentos a los que no estamos habituados. Que las molestias en forma de pesadez ardores, exceso de gases o, incluso, diarreas o estreñimiento aparezcan es sólo cuestión de tiempo. ¿Qué se puede hacer entonces? Be Levels, empresa especializada en complementos naturales, nos trae una solución: se llama Gut Day.

 

¿Qué es?

Servido en sobres o botes, incluye en su fórmula todos los componentes que permiten mantener una salud digestiva adecuada y prevenir y mejorar condiciones patológicas digestivas. Con dos cucharadas (o con un sobre) diluidas en un vaso de agua de 200 ml es suficiente siempre y cuando lo tomes antes de una de las comidas del día. En concreto, antes de esa en la que ya sabes que cometerás algún exceso. Se diluye sin problemas, no quedan grumos y su sabor cítrico hace que la ingesta de este complemento sea agradable.

¿Qué se consigue?

En su formulación incluye enzimas digestivas, bromelaína, extracto seco de raíz de jengibre, de rizoma de cúrcuma, tallo de regaliz y pimienta negra. Se completa con N-Acetil L- Cisteína, Acetato de DL –alfa-tocoferilo y cloruro sódico. Tomándolo, olvidas hasta el molesto reflujo que, a veces, se produce cuando se come en exceso. No contiene alérgenos, gluten ni lactosa y, además, es apto para veganos. Tomándolo durante una semana, se percibe ya mejora en la digestión y los reflujos se limitan. Tras un mes utilizándolo, se percibe menos hinchazón abdominal. Según Be Levels, cuatro meses de uso garantizan una mejora en la calidad de vida y la ausencia de dolores y malestar en horas de ayuno. Be Levels ofrece diferentes complementos alimentarios, todos naturales.