En la actualidad, el consumo de contenidos en nuestra Smart TV u ordenador portátil es la cosa más habitual del mundo. De hecho, muchos ya no somos capaces de no ver series y películas en distintas plataformas. Ahora bien, el dinero que cuestan puede hacer que pensemos en utilizar herramientas que tienen una legalidad como poco dudosa. Es el caso de Gnula. Para evitar esto nosotros te recomendamos aquí 9 plataformas que puedes usar como alternativa.

Sabemos que Gnula tiene una gran variedad de contenido y todo ello gratuito. Pero no hay que engañarse, en muchos países esta web está prohibida y puedes enfrentar problemas legales por utilizarla. Por tanto, y aunque tengan suscripción, nosotros te recomendamos una de las siguiente 9 que vamos a dejarte en esta lista.

Para empezar, queremos recomendarte Filmin, la verdad es que esta plataforma tiene una parrilla casi infinita tanto en su apartado de películas como de series. El precio varía dependiendo del tipo de plan que contrates, pero de cara a fin de año, cuando el Black Friday está a la vista suele costar unos 65 euros al año. Lo que no está nada mal. Además, como decimos, a tu disposición tendrás cine actual y también grandes clásicos. Nosotros la tenemos y es una verdadera maravilla: además sin anuncios.

FixOlé es el Filmin español por excelencia. En esta plataforma especializada en contenidos hechos en España tendrás por igual películas y series de toda clase. En su catálogo tiene unos 3.000 títulos. Su precio anual es de 39,99 euros. Un precio perfecto que cualquiera puede pagar. Es fácil de utilizar y podrás disfrutar de aquellas películas que no tienen otras plataformas. Esperar a que las vuelvan a lanzar en La1 o La2 ya no es una opción.

 

Aquí tienes 9 alternativas legales y buenas a Gnula

 

Pluto TV y Plex son otras dos webs que puedes contratar y que te dan opción a una innumerable cantidad de contenidos. Sin duda son dos de las mejores alternativas a Gnula y su precio está dentro del rango de lo que consideramos “normal”. Si pasas a suscribirte dile adiós a tener que meterte en enlaces de dudosa calidad y seguridad. Buena definición, gran cantidad de películas y series, buen precio. Lo tienen todo.

En este sentido también disponemos de Crunchyroll que destaca ante todo por haber sido una plataforma dedicada a la animación japonesa (animes). Permite disfrutar de una prueba gratuita para ver si te encaja. Entre las franquicias que tiene alojadas en su web están Naruto, One Piece, Dragon Ball, Naruto o Bleach. Así mismo las puedes consumir tanto en castellano, español latino o en idioma original con subtítulos. Tú eliges.

Las cuatro últimas plataformas que te vamos a recomendar son las más conocidas por todos los usuarios. Pero si tu eres uno de los que nunca le ha dado una oportunidad, quizá sea buen momento para hacerlo, ya que merecen la pena (unas más que otras, todo hay que decirlo).

Amazon Prime y Disney + son dos de las más usadas y adquiridas por aquellos a los que les gustan las series, el cine familiar y las películas variadas. Amazon Prime tiene una gran cantidad de contenidos de muy distinto tipo. En cuanto a Disney + la cosa está en que con su adquisición de los derechos de las películas de Marvel tendrás todos los grandes largometrajes de superhéroes. Además, también podrás disfrutar de los Simpson, Padre de Familia, American Dad y otras series de animación que no son de Disney.

Max (antes HBO Max) ha logrado realizar algunas de las series que marcarán toda una época. La más conocida es Juego de Tronos, también se encuentra La Casa del Dragón. Todo ello del mundo creado por el autor George R. R. Martin. Por otro lado tenemos El Pingüino y por supuesto The Last of Us. Todas ellas muy aclamadas por los espectadores y por la crítica. Asi mismo, no podemos olvidarnos de que hay una serie de títulos bastante llamativos como Barbie, Mad Max, Pretty Woman y un largo etcétera. 

Por último y para terminar tenemos Netflix. A nuestro entender es la peor de las 9 alternativasa Gnula. Esta plataforma alcanzó en su momento mucha fama, pero sus servicios han ido decayendo a la vez que se han encarecido. Ahora mismo por su suscripción mensual de 6,99 euros tendrás que sufrir los tediosos anuncios. En una película de 2 horas puede haber hasta 3 y 4 cortes para los dichosos anuncios. Ahora bien, tendrás a tu disposición un buen catálogo de películas y series tales como El Castillo Ambulante, La princesa Mononoke y otras como Spiderman, La Ruta hacia el Dorado y Northman