San Valentín se acerca y, como en Navidades, los dispositivos tecnológicos vuelven a figurar entre los regalos más deseados. Sony, la marca nipona, te ofrece este año cinco propuestas que, a buen seguro, te harán quedar como la mejor de las parejas y evitarán que tu compañero o compañera de vida se convierta en uno de esos que repiten, como demuestra un reciente estudio de Rover.com, que se sienten más queridos por sus animales de compañía que por las personas con las que conviven.
Sony LinkBuds S Earth Blue
Por 200 euros, puedes llevarte este mes de febrero unos excelentes auriculares LinkBuds S Earth Blue te pueden ayudar con un diseño marmoleado que se muestra diferente en cada unidad gracias a las diversas tonalidades que les confiere los bidones de plástico reciclado empleados en su fabricación. Cuentan con Noise Cancelling, son ultraligeros y disponen con conexión multipunto, carga rápida y hasta 20 horas de autonomía con su estuche.
Monitor INZONE M3
Si tu pareja es amante de los videojuegos, un regalo ideal puede ser el nuevo monitor INZONE M3. Cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, HDR que ofrece resolución FULL HD, así como una frecuencia de actualización de 240 Hz, IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) para una reacción más rápida y una experiencia de juego más fluida. Está disponible por 699 euros y es compatible con PC y PlayStation 5.
Móvil Sony Xperia 5 IV
Si tu pareja busca un móvil elegante con una cámara, excepcional , es una buena opción a partir de 1.049 euros. El Xperia 5 IV es un smartphone compacto que mantiene las funciones más potentes de la serie Xperia 5 e incluye novedades como Eye AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real en todas las lentes para crear los mejores videos en pareja. Cuenta con una cámara frontal de 12 MP para hacer videollamadas con total nitidez, incluso en ambientes oscuros, así como 360 Reality Audio. También incluye BRAVIA CORE para Xperia, carga inalámbrica, una potente batería de 5.000 mAh y la función “compartir batería” para que no se quede nunca ilocalizable.
Altavoz Sony SRS-XE200
El altavoz SRS-XE200, disponible a partir de 150 euros, es un inalámbrico portátil que destaca por su gran nitidez de sonido y sus graves potentes. Igualmente, consigue un sonido plenamente envolvente gracias a su difusor con forma de línea, que ayudará a que la música llegue aún más lejos, incluso desde el lateral del altavoz. Además, cuenta con el tamaño y la ligereza perfecta, así como con una correa de transporte. También es resistente al agua, tiene hasta 16 horas autonomía, ofrece carga rápida y permite elegir entre cuatro colores diferentes: azul, gris, naranja o negro.
Cámara Sony ZV-1F
La ZV-1F es una cámara de bolsillo compacta, ligera y, a la par, sencilla e intuitiva. Está a tu disposición a partir de 650 euros, dispone de sistema de enfoque de alta precisión, Eye AF para personas y animales y una pantalla LCD multiángulo . Diseñada para compartir el contenido de forma inalámbrica, la nueva cámara de Sony ha sido creada con características y tecnología respetuosas con el medioambiente.
