Hace unos años el iPad que más recomendaba era el iPad Air, ya que era un tablet que tenía el mismo diseño que el iPad Pro, potencia suficiente y un precio mucho más barato. Pero tras el lanzamiento del último modelo de iPad de décima generación, lo cierto es que mis preferencias han cambiado.
Ahora el iPad 10 es como un iPad Air más barato, y aunque no tenga tanta potencia, ofrece un rendimiento impecable y es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. El único problema que tenia el iPad 10 era su precio, Apple había marcado un precio oficial de 579 euros, demasiado elevado. Pero ahora el precio del iPad de entrada acaba de bajar oficialmente a unos más interesantes 429 euros.
Y eso ha hecho que podamos ver ofertas que dejan el iPad Air por debajo de los 400 euros. Es el caso particular de Amazon y de MediaMarkt, que acaban de desplomar el precio del iPad de 10ª generación hasta los 399 euros. Un precio muy interesante para este modelo de iPad.
Por solo 399 euros el iPad 10 te ofrece un muy buen diseño, un procesador potente como el A14 Bionic, una gran pantalla de 10,9 pulgadas, el mejor sistema operativo para tablets que existe, que es iPadOS, y actualizaciones de software garantizadas durante años. Un tablet excepcional a un precio realmente bajo, costaba casi 200 euros más hasta hace unas semanas.
