Si hay algo que caracteriza a Apple como compañía de tecnología es su agresiva estrategia de marketing. Apple usa su prestigiosa imagen para comercializar productos de alta calidad bajo el lema del etilismo, sin esconderse de ello. Son productos caros y valen su precio. Pero, además, hay otra cosa que Apple hace muy bien... enganchar a su usuario.
Cuando un consumidor se convierte en usuario de Apple, es bombardeado de inmediato con las fantásticas bondades que ofrecen los servicios y los dispositivos de su ecosistema. Y una vez entras... ya no puedes salir. El ecosistema de Apple brinda tantas ventajas que merece mucho la pena combinar las prestaciones de un iPhone con un iPad, un Mac, un HomePod, etcétera.
Hoy venimos a recomendarte uno de esos accesorios de Apple que no solo redefinen por completo la experiencia de usuario en su ecosistema de productos, sino que además también incrementan notablemente el nivel de prestaciones de todos los equipos compatibles. Hablamos del Magic Mouse, el ratón de Apple, que ahora está de oferta en el Amazon Prime Day.
El Magic Mouse de Apple salió por un precio inicial que oscilaba entorno a los 100 euros pero, con el paso del tiempo, su valor ha ido bajando poco a poco hasta situarse alrededor de 80 euros. Y ahora, con el Amazon Prime Day, tiene un 14 % de descuento y su precio se rebaja aún más hasta los 65 euros. Está disponible por 75,99 euros en MediaMarkt.
El Magic Mouse es inalámbrico y recargable, con una nueva base que se desliza perfectamente sobre el escritorio. Y con la superficie Multi‑Touch podrás hacer gestos sencillos, como pasar de una web a otra o desplazarte por tus documentos.
