Un cosmonauta ruso sorprende al mundo al publicar una fotografía en el espacio, las imágenes espaciales siguen volviéndose virales, sobre todo en estos últimos días en los que se han dado a conocer figuras particulares en el planeta Marte.
El astronauta ruso de Roscosmos y su inquietante fotografía
El cosmonauta ruso es Sergey Korsakov, el cual a través de Twitter ha colocado una imagen en la que pregunta: ¿Quiénes son esos polizones?
Es que en la fotografía que ha guindado en la red social no sorprende del todo porque se muestra la nave espacial rusa Progress MS-18, sino porque hay dos figuras en el espacio que lo miran fijamente.
La foto se ha hecho viral y los usuarios ya tienen sus opiniones, algunos indican que obviamente se tratan de sensores ópticos o de un sistema de navegación de la nave mientras que otros se lo toman más en broma y dicen que son muy parecidos a los famosos R2-D2 de Star Wars.
Sin embargo, al parecer el misterio ha sido resuelto y se trata de dos componentes de la nave que captan la luz de una forma que les hace parecer que sean ojos amarillos mirando fijamente.
Además, estos componentes o sensores forman parte del sistema óptico de navegación y, por lo tanto, determinan la posición de la nave en relación con la tierra.
La forma como fue tomada la foto y como esta se encuentra iluminada es la que ha dado pie a que se formen estas figuras, las cuales parecieran seres que están presenciando algo y que miran fijamente.
Una imagen que puede sorprender al más preparado, sobre todo si se encuentra a miles de kilómetros de distancia de la Tierra.
El cosmonauta ruso en su sorpresa decide compartir lo que veía con los usuarios de Twitter, para mostrarle lo sorprendido que el en un principio estaba.
Unos usuarios siguen indicando que si son dos figuras que miran y que ahora están ocultando la información.
Mientras que hay otro sector que han decidido creer en la explicación que se ha dado, en la que se indica que son sensores de la nave.