No podemos dar una explicación científica sobre el por qué la humanidad siente tantísima atracción hacia los relojes, sin embargo, si te mostraremos el más delgado del mundo.

Bulgari está dispuesto a reinar el mercado gracias a su nuevo reloj, tiene un valor de casi medio millón de euros y resulta innovador para la vista.

Los artesanos se imponen al mundo digital

Si bien los mercados de España están invadidos de relojes digitales que son realmente bonitos, no hay forma posible de que un smartwatch rivalice ante el lujo que ofrecen los relojes analógicos. El diseño Octo Finissimo de Bulgari ha roto el récord mundial como la máquina más fina del mundo.

Octo Finissimo Ultra

Este récord se ha roto ya en 8 oportunidades desde que se tiene registro, sin embargo; el nuevo modelo de Bulgari parece difícil de romper. No solo por lo fino de su grosor, sino que además tiene un valor que ronda el medio millón de euros y de igual manera llama la atención en la esfera del modelo.

Desde Bulgari aseguran que para elaborar este gran reloj se llevaron a cabo estudios de tres años. Es una joya de difícil acceso y cuenta hasta con un NFT, para dar espacio a la modernización.

Características del Octo Finissimo Ultra

Para lograr arrebatarle el título a Piaget como el reloj más fino del mundo, el nuevo Octo Finissimo Ultra dispone de 1,88mm de grosor, equiparable sólo con una moneda de 50 céntimos.

Desde la esfera del reloj, podrás mirar los 170 componentes de los cuales dispone el reloj. Se encuentran colocados de manera horizontal, rompiendo lo “habitual” en cuanto a relojes convencionales se refiere.

Octo Finissimo Ultra

¿No es demasiado endeble? Aunque es un producto extremadamente delgado, es básicamente imposible de romper ya que la caja de 40mm de reloj está hecha con titanio pulido con chorro de arena. En la zona posterior del reloj, encontraremos carburo de tungsteno –material con el que se hacen las brocas industriales-, por lo que es un reloj “casi indestructible”.

Cuenta con dos ruedas delgadas, las cuales tienen la función de dar cuerda al reloj para que funcione durante al menos 50 horas de forma continua. De momento, Bulgari asegura que sólo hay 10 modelos en todo el mundo.