Disfrutar juntos es, probablemente, el mejor regalo para cualquier pareja. Una buena combinación de diversión, complicidad y placer es lo que desea toda relación y tenemos el regalo perfecto que reúne todos estos ingredientes: los juguetes sexuales para dos. ¿Qué mejor que regalarse orgasmos mutuamente y sentir nuevas sensaciones juntos? ¡Te explicamos todo lo que tienes que saber para introducirte en este universo!
Rompiendo tabúes
Es posible que en un principio seamos reticentes a compartir un juguete con nuestras parejas sexuales por vergüenza o por no querer hacerlas sentir inseguras o que tengan la sensación de que están siendo sustituidas, pero llevar a este invitado especial a la cama puede ser una buena manera de salir de la rutina y redescubriros. Por eso, este San Valentín es una buena oportunidad para dejar atrás las flores, los bombones o las postales y atreverse a adentrarse en este paraíso de sensaciones.
Los juguetes se pueden convertir en vuestros aliados. Son grandes potenciadores del placer, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia: nuestro cerebro reconoce las sensaciones de los movimientos humanos antes de que pasen (por ejemplo, una caricia) pero con los juguetes la sensación es totalmente nueva, y eso contribuye a que generen tanto gusto. Por este motivo, te animamos a probarlos a solas o con quien tú quieras y comprobar que el placer y la diversión se multiplican.
La comunicación en cualquier relación es esencial, pero en el sexo todavía lo es mucho más. Es por este motivo que desde Platanomelón recomiendan que antes de introducir a tu pareja en el mundo de los juguetes sexuales crees una atmósfera cómoda y hables previamente con sinceridad sobre lo que siente cada uno en este sentido. Hay que generar una conversación natural donde los dos podáis expresar vuestros deseos, fantasías y límites con total transparencia. Solo de esta manera, con el consenso, conseguiréis llegar a la máxima conexión y disfrutar realmente de estos nuevos amigos. Una vez acordado, ¡solo queda lanzaros!
Escoge el juguete que mejor se adapte a vosotros
La oferta de juguetes sexuales es muy amplia: desde vibradores y succionadores hasta masturbadores para penes y plugs anales, pasando por toda la colección de artículos de BDSM. Lo más importante es que tanto tú como tu pareja estéis en la misma onda. Y a gustos, colores. Por eso te traemos tres buenas opciones de Platanomelón, la marca líder en bienestar íntimo y juguetería erótica:
- Oh: Es un huevo vibrador monísmo y travieso, ideal para jugar en pareja en cualquier lugar. A través de un mando, puedes cederle el control a la otra persona para esté al mando de tu placer. ¿Te atreves a jugar en el cine, en una cena o en un museo? Este huevo vibrador de Platanomelón está diseñado para uso vaginal y para hacer masajes en todas las zonas erógenas como el clítoris, los pezones o el glande.
- Tango: Es otro vibrador pensado para disfrutar en pareja con el que podrás estimular el clítoris y la zona G durante la penetración gracias a los dos potentes motores que tiene. Además, podrás controlar sus 9 modos de vibración desde el mando a distancia.
¿Cómo proporciona placer? Pues es muy sencillo. Al reducir o estrechar el espacio para la penetración, la persona con pene tiene sensaciones mucho más intensas durante el acto sexual. Mientras que la persona con vagina siente una estimulación doble, del clítoris y la zona G simultáneamente. Por si no fuera suficiente, puedes utilizarlo incluso en la bañera porque es resistente al agua. ¡Una experiencia bien diferente con que lo pasaréis genial!
- Bongo: Es un vibrador multiuso para parejas pene-vulva diseñado para proporcionar orgasmos en diferentes posiciones. Su forma ergonómica se adapta a los cuerpos para disfrutar de una gran variedad de posiciones a la hora de jugar. Y es que con Bongo es prácticamente imposible volver a caer en la rutina porque tiene más de 10 formas de uso. Gracias a su versatilidad, a su forma ergonómica y a su textura supersuave, podrás disfrutar cómodamente de las múltiples maneras de utilizarlo, sea a solas o en pareja.
Más consejos para adentrarte en los juguetes para dos (o tres, o cuatro...)
Estos juguetes solo son algunas de las mejores recomendaciones, pero hay decenas de opciones para este San Valentín. Por eso, te recomendamos que dediques un buen rato a navegar por la web de Platanomelón y encontrar el juguete que más se adapte a vosotros. En esta página encontraréis productos para pene-pene, pene-vulva o vulva-vulva. ¡Y por supuesto también para usar en solitario! Y recordad que es muy recomendable comprar también tener a mano lubricante a base de agua para incrementar todavía más el placer.
Por último, después de utilizarlos podéis conversar sobre la nueva experiencia vivida. "¿Qué es lo que más te ha gustado?", "¿Qué es lo que no?" o "¿Cómo te has sentido?" son algunas de las preguntas que os podéis hacer para mejorar la experiencia. Y pensad que si no os ha gustado, quizás no es el mejor juguete para vosotros. ¡No desistáis! Hay muchísimas opciones en el mercado y encontrar la mejor no es tarea fácil. Además, el sexo siempre es una cuestión de práctica, comunicación y experimentación.