Un hombre de 49 años ha muerto esta madrugada en un incendio en su casa en la Selva del Camp (Baix Camp). Los Bombers han recibido el aviso a la una y media de la madrugada. El fuego se ha declarado en una vivienda situado en el número 17 del Arrabal de Sant Pau y ha quemado totalmente el comedor del inmueble. El resto ha quedado afectado por el humo y la temperatura.
En el momento del incendio, en la vivienda estaba el propietario, un hombre de 49 años, que ha perdido la vida, y otro hombre de 64 años, quien ha podido salir del inmueble. Este ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) pero ha sido dado de alta in situ.
En las tareas de extinción han trabajado cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han podido dar por controlado el incendio a las 01.55 horas. Además, también han trabajado cinco patrullas de los Mossos D'Esquadra que se han hecho cargo de las diligencias judiciales y de la investigación de las causas del incendio.