Los Mossos d'Esquadra están buscando este viernes a cuatro personas que anoche escaparon de un control que hacían unos agentes. La huida, que empezó a pie y continuó en coche, acabó con el vehículo estrellado contra la fachada de un edificio en la calle Balmes de Barcelona.

Según han informado este viernes los Mossos, los hechos ocurrieron hacia las 20.00 horas de la pasada noche, cuando unos agentes hacían el seguimiento a unos sospechoso en la zona de la plaça de la Bonanova.

En un determinado momento, los cuatro sospechosos se introdujeron en un vehículo y huyeron a toda velocidad. El vehículo enfiló por la calle Balmes contra dirección hasta que el conductor perdió el control y se estrelló contra un edificio situado al lado de unos multicines de la parte alta de la céntrica calle barcelonesa.

En aquel momento, los fugitivos bajaron del vehículo y continuaron la huida corriendo, sin que ninguno de ellos pudiera ser detenido. La circunstancia de que en aquel momento muchos espectadores salían del cine contribuyó a facilitar la huida de los sospechosos.