Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Salou de 34 años y de nacionalidad brasileña por su presunta relación con la muerte de una mujer en extrañas circunstancias, en un domicilio de la calle Montblanc de Salou (Tarragonès).

El arrestado es el mismo individuo que, este martes por la tarde, se personó en la comisaría de los Mossos para denunciar que había una chica muerta en su casa. Según algunas fuentes, el hombre manifestó que había conocido a la chica la noche anterior, que habrían estado de fiesta toda la noche y consumido cocaína, y que después estuvieron practicando sexo. Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de la chica en un colchón, desnuda y con las manos atadas.

Según las mismas fuentes, la víctima sería una prostituta de unos 30 años de Lleida. Posteriormente, los Mossos se llevaron al hombre detenido a la espera de aclarar las circunstancias de la muerte. Precisamente, este miércoles se espera que los resultados de la autopsia determinen si la muerte fue criminal y permitan confirmar la identidad de la víctima.

Este martes por la noche, algunos vecinos consultados por la ACN ya indicaron que la policía se había llevado al hombre esposado del domicilio. Las mismas fuentes apuntaron que el hombre era de nacionalidad brasileña, que su mujer no estaba y que tenían un hijo de nueve meses que no se encontraba en el piso en el momento de los hechos. Los vecinos mostraron su sorpresa por estos hechos y manifestaron que no habían oído ruidos ni gritos. El suceso se produjo en un primer piso del número 15 de la calle Montblanc de Salou.