Una avería de media tensión ha dejado una parte importante de Terrassa (Vallès Occidental) sin luz este viernes a primera hora de la mañana. En un primer momento ha habido hasta 8.637 abonados afectados, según informa Protecció Civil de la Generalitat, si bien poco después se ha conseguido reducir a 1.367. La compañía, Endesa, ha desplazado técnicos al lugar del incidente. Desde el Ayuntamiento apuntan al Diari de Terrassa que trabajan con la eléctrica para restablecer el servicio tan pronto como se pueda. Hacia las 8:00 h de la mañana el número de afectados se ha reducido a unos 400 y hacia las 10:00 h, a unos ochenta. La previsión es que el servicio se restituya totalmente hacia las 11:00 h.
TERRASSA
Una avería deja 8.000 hogares sin luz en Terrassa
Hacia las 10:00 h solo quedan unos ochenta de afectados y la previsión es de restituir todo el servicio hacia las 11:00 h
Jordi Martín
Foto: EFE
Barcelona. Viernes, 21 de marzo de 2025. 10:39
Tiempo de lectura: 1 minuto
Foto: EFE
Barcelona. Viernes, 21 de marzo de 2025. 10:39
Tiempo de lectura: 1 minuto
