Dos víctimas mortales en un accidente de tráfico muy grave en la A-2, a la altura de Cornellà, entre dos turismos y un camión que transportaba mercancías peligrosas. El accidente ha provocado un escape de estas mercancías. Se trata de material inflamable y pinturas. Por este motivo, Protección Civil ha activado el plan Transcat.
El accidente ha tenido lugar poco después de las seis de la tarde en el punto kilométrico 609 de la A-2 en Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat) en sentido Barcelona. Como consecuencia del siniestro ha habido dos víctimas mortales, que serían las dos ocupantes de uno de los coches implicados. Además, el SEM ha trasladado a un herido menos grave a Bellvitge y ha atendido a dos personas más en estado leve que han sido dadas de alta in situ.
A raíz de la incidencia se han activado 6 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 3 vehículos de los Bomberos de la Generalitat y 4 unidades del SEM.
A causa del accidente se han tenido que cortar dos carriles de la circulación de la A-2, quedando sólo uno operativo, y ha provocado casi seis kilómetros de cola. También hay hasta cinco kilómetros de retención en la B-23 a la altura de Sant Feliu.
