Como bien saben los que siempre han tenido la Citroën como una de sus marcas de referencia, el fabricante francés siempre ha destacado por ser una marca que, siguiendo evidentemente las tendencias de cada momento en lo que se refiere a diseño, se diferencia del resto con propuestas muy interesantes.

En este sentido, un buen ejemplo de ello es el éxito que está teniendo la actual generación del Citroën C4, un modelo que forma parte del segmento de los contactos, que evidentemente por diseño es un crossover, pero que incluso desde la marca afirmar que se trata de una berlina compacta, evidenciando que su diseño claramente diferenciado del resto se ha convertido en uno de sus mejores argumentos de venta.

 

Eso sí, seguramente el modelo que más llama la atención dentro de la gama de Citroën es precisamente un modelo que no puede presumir de ser un coche, sino de ser un cuatriciclo eléctrico que está teniendo cada vez mayor protagonismo en un segmento que no deja de crecer tanto en nuestro país como en Europa.

El Citroën Ami Buggy apunta a arrasar de nuevo

No es otro que el Citroën Ami, un modelo que llama especialmente la atención por su característico diseño y que hace tiempo arrasó con una edición limitada que vendió todas sus unidades en tan solo 18 minutos.

Viendo precisamente el éxito que tuvo esta edición limitada llamada Buggy, una edición que convierte este modelo en una opción quizás más aventurera en lo que se refiere de diseño, pero en la que no llega ningún tipo de cambio a nivel mecánico. En la marca francesa han decidido volver a apostar por ponerla a la venta, aunque en este caso, a diferencia de lo que ocurrió la primera vez, está a la venta en muchos países en Europa.

 

En concreto, se va a poder comprar en Francia, Italia, España, Bélgica, Grecia, Portugal, Reino Unido, Marruecos y Turquía, aunque, tal y como ocurrió con la primera edición especial, tan solo se podrá realizar la compra de este cuatriciclo de forma online a partir del 20 de junio a través de la web de este modelo.

Sabiendo precisamente que es muy probable que vuelva a arrasar, y en un hábil movimiento comercial, Citroën ya asegurado que tan solo va a poner a la venta 1000 unidades, por lo que es muy probable que se agoten también muy rápido. El precio de este Ami Buggy será en nuestro país de 10.490 €, por lo que no sería de extrañar que algunas de las 1000 unidades que van a poner a la venta lleguen a nuestras carreteras.