Volkswagen es muy consciente de la importancia de los SUV en el mercado española actualmente. Es por eso que, tal y como están haciendo otras marcas, los alemanes están reforzando su gama de SUV.
Y concretamente el segmento de los B-SUV, los SUV compactos. Y es que, a los ya muy exitosos y superventas T-Cross y T-Roc, ahora la marca suma el Taigo, el primer SUV coupé del fabricante destinado a aquellos que buscan un modelo con un toque quizás más deportivo.
Sin embargo, como bien saben los que tienen al más compacto de todos, el T-Cross, en mente, este modelo va a recibir un lavado de cara este mismo año. Lo ha hecho recientemente el T-Roc, y ahora es el turno de un T-Cross que, como suele ser habitual siempre que un nuevo modelo está cerca de ver la luz, cuenta ahora con una oferta muy tentadora.
Volkswagen quiere impulsar las ventas de la versión saliente, y ha diseñado una oferta que seguro que va a provocar que sean muchos los que, ahora sí, vayan a por él. Entre otras cosas porque, a no ser que el motivo de compra sea el hecho de tener el último modelo, este T-Cross actual sigue siendo una opción muy a tener en cuenta.
La oferta que Volkswagen lanza para su T-Cross antes de que llegue la actualización de mitad de ciclo
Una oferta que va ligada al T-Cross con el motor 1.0 litros TSI de tres cilindros que con una potencia de 95 caballos y 175 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera.
En cuanto al acabado, Volkswagen propone el intermedio, el denominado Advance, que llega ya más que bien dotado de serie. Entre otras cosas cuenta con App-Connect con App-Connect Wireless para Apple CarPlay y Android Auto, asistente de aviso de salida involuntaria de carril Lane Assist,encendido automático de luces y sensor de lluvia, luces para la circulación diurna, faros con función Leaving Home y función manual Coming Home, asistente de frenada de emergencia Front Assist, cierre centralizado con mando a distancia y asistencia de arranque en pendientes.
La marca pone encima de la mesa esta oferta con la cuota de 208 euros al mes como argumento de venta. Una cuota que obtendremos sin damos una entrada de 5.188,34 € así cómo una cuota final tras los 48 meses pagando 208 euros de 12.055,18 euros. Una fórmula de compra que Volkswagen denomina como NEXT y que permite, renovarlo, devolverlo o quedarse el vehículo pagando la última cuota.
