Con poco más de 2000 matriculaciones, Mitsubishi no es que pueda presumir precisamente de ser una de las marcas con más peso en las carreteras de nuestro país, sino más bien lo contrario, ser una marca que apenas vende en España, y el hecho de que ocupe la 29ª posición en el ranking de las marcas más vendidas es un buen indicador.
Sin embargo, cabe destacar que dentro del catálogo de la marca japonesa podemos encontrar una opción que, analizada, pasa por ser seguramente una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio actualmente en nuestro país, entre otras cosas porque forma parte del segmento de moda, tiene un precio de partida muy interesante, cuenta con un motor híbrido enchufable y un nivel de equipamiento muy Top.
El Mitsubishi Eclipse Cross, una opción muy inteligente
No es otro que el Mitsubishi Eclipse Cross, la apuesta de la marca japonesa para el segmento de los SUV de tamaño compacto. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, teniendo en cuenta las promociones internas de la marca así como las ayudas del plan del gobierno a la venta de este tipo de modelos, el descuento actual supera los 13.000 €.
De esta forma, la versión más básica de este Mitsubishi tiene un precio de partida ahora que se sitúa justo por encima de los 30.000 €, es decir, un precio que lo deja más o menos al mismo nivel que algunos de los modelos más vendidos de su categoría en nuestro mercado por lo que cuentan con motores de combustión tradicionales.
En su caso y llega con una mecánica híbrida enchufable de 188 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y, además, a una tracción a las cuatro ruedas, por lo que se convierte también en una opción muy interesante para aquellos que busquen un modelo todo terreno.
Cómo no, al contar con este motor, este modelo puede presumir de tener como mínimo 50 km de autonomía modo 100 × 100 eléctrico, una cifra perfecta para moverse en entornos urbanos interurbanos relegando al motor de combustión para los dos largos viajes en autopista y carretera.
