En Peugeot tienen muy claro que su intención no es otra que, al menos, repetir el éxito del curso pasado. Sobre todo en España con su 2008, su SUV compacto que cuenta cada vez con más adeptos.
Un modelo que acabó el pasado curso en una más que interesante cuarta plaza, por detrás del Seat Arona, el Hyundai Tucson y el Dacia Sandero. La idea de este año en Peugeot no es tan sólo la de superar al Arona, si no la de convertirse en el modelo más vendido de su categoría.
Por suerte para los franceses, parece que en este primer mes de este 2022 las cosas ya van por buen camino. Y es que, como bien saben en Peugeot, su 2008 acabó en enero con 1.196 matriculaciones, una cifra que hizo de él el cuarto modelo mas vendido en el primer mes del año, un claro indicativo de que este 2022 puede que sea su año.
Peugeot lo apuesta todo al 2008, su top ventas ahora en España
Entre otras cosas porque, como bien saben y lamentan en Seat, el Arona, el top ventas de 2021, ha caído en enero hasta la posición 48 con apenas 311 ventas, una cifra muy inferior a la que ha conseguido Peugeot con su 2008.
Eso si, saben en la marca francesa que, con el Toyota C-HR ahora como su máximo rival, lo mejor que pueden hacer es apostar por las buenas ofertas. Es por eso que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Peugeot 2008 de acceso, el más básico de su catálogo, es ahora de 22.750 euros, un precio que llega con un descuento por financiación de 1.000 euros ya incluido.
Es evidente, y las cifras de ventas así lo demuestran, que este modelo cuenta cada vez con más adeptos, por lo que ofertas de este tipo, aunque no sean bestiales como en otros casos, no van a hacer otra cosa que aumentar las ventas de un SUV que, al menos de momento, puede presumir de ser el más vendido de su categoría teniendo en cuenta que el C-HR es un SUV híbrido.
