En Peugeot son plenamente conscientes de que, por mucho que hoy en día sigan siendo los modelos con motores de combustión los que más alegrías les dan en forma de ventas, en un futuro no muy lejano serán los eléctricos los que realmente tengan peso en las carreteras europeas.

Es por eso que, como están haciendo también el resto de fabricantes de peso en Europa, en Peugeot no está haciendo otra cosa que ir lanzando al mercado cada vez mas opciones para los que buscan un eléctrico, entre otras cosas porque saben también que la cuota de este tipo de modelos no deja de crece mes tras mes en las carreteras del viejo continente.

 

Como no podía ser de otra manera, la marca francesa optó hace ya un tiempo por hacer la versión eléctrica de que es un modelo estrella en Europa, el 208. Un modelo que el pasado 2022 logró convertirse en el modelo más vendido en los mercados europeos, superando al que había sido el auténtico rey en Europa durante 14 años.

Y es precisamente por eso, aprovechando el buen ritmo de ventas que tiene este modelo actualmente, por lo que la marca ha optado por aplicar ahora un interesante descuento a la versión 100 × 100 eléctrica de su 208, descuento que convierte este modelo en una de las mejores alternativas en su segmento.

El Peugeot e-208 es ahora una de las gangas en su segmento

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca francesa parecido aplicar un descuento de más o menos que más de 10.000 €, un descuento que nace fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del Plan MOVES del gobierno, el plan que busca incentivar las ventas de los modelos 100 × 100 eléctricos en España.

Así, gracias a este descuento, la versión eléctrica del 208 tiene un precio de partida que se queda justo por encima de 25.000 €, un precio que lo convierte en una de las mejores opciones de su segmento teniendo en cuenta sus características.

 

Y es que, por mucho que sea la versión más sencilla, 208 eléctrico más básico de todos cuenta ya con una batería que le permite tener hasta 340 km de autonomía, una cifra ya más que interesante teniendo en cuenta su vez que es un modelo pensado para desplazarse a diario en entornos urbanos e interurbanos, pero que la cifra es más que suficiente.

Evidentemente de la marca saben que esta versión de su 208 no va a ser la más vendida, pero saben también que con este tipo de descuentos y que poco a poco la balanza se va a ir decantando hacia los eléctricos