En Opel son muy conscientes de que, por mucho que como marca no puedan presumir precisamente de ser uno de los fabricantes más vendidos en nuestro país, sí que tienen en su catálogo uno de los utilitarios que más éxito ha tenido las carreteras españolas desde hace ya muchos años: el Opel Corsa.
Por mucho que este modelo tenga que luchar a diario con opciones que arrasa de nuestro país por su bajo precio como es el caso del Dacia Sandero, el alemán es uno de esos utilitarios que generación tras generación va ganando adeptos, entre otras cosas porque es un modelo que generación tras generación va mejorando en todo.
Es más, el Corsa es un modelo tan asentado en España que lo habitual es que acabe dentro del top 10 cada año siendo a su vez uno de los utilitarios más vendidos y una de las referencias de su categoría.
Opel lanza una promoción para aumentar las ventas de su Corsa
Y ha sido precisamente el mal resultado de ventas que ha logrado en el pasado mes de septiembre lo que ha provocado que, sumado al buen resultado de otros modelos como el Fiat 500 o el MG ZS, que ya está en el top 10, el Corsa ocupe ahora la 11ª posición.
Evidentemente no es un drama y la diferencia respecto al 10º clasificado, el 500, es mínima, pero en Opel no se la quieren jugar. De ahí que, tal y como podemos ver en el configuradores de la marca alemana, existen dos promociones actualmente en su Corsa.
Por un lado para la versión con motor de combustión tradicional, en este caso no mecánica de gasolina. La oferta va ligada a un proceso de financiación es que no existe ningún tipo de entrada pero sí que, si al final del proceso de financiación queremos quedarnos con el coche, devolveremos hacer frente a una última cosa de más de 10.000 €. Eso sí, la protagonista de este proceso de financiación es la cuota mensual, que en este caso es de tan solo 190 durante 47 cuotas (4 años).
Si optamos por hacernos con el Corsa con el motor eléctrico, la promoción actual pasa por un sistema de renting en el que la cuota es también de 190 € al mes, aunque en este caso el contrato es de tres años, es decir, 36 meses. No sería de extrañar entonces que, con una promoción tan interesante como esta, el Corsa regresara al top 10 una vez registradas ya las cifras de ventas de este presente mes de octubre.
