Las marcas premium como Audi no es que sean precisamente muy amantes de las grandes ofertas. Son marcas en las que el precio en muy pocas ocasiones acaba siendo el principal argumento de compra, sino que los y las que van a por uno de ellos lo hacen precisamente por ese carácter exclusivo y diferencial de sus modelos.

Eso sí, en Audi son muy conscientes de que, por mucho que sus precios sean mucho más altos que los de las marcas generalistas, la competencia que tienen en España y en Europa no es menor. De hecho, los alemanes llevan décadas luchando codo con codo con dos de las otras grandes marcas premium de Alemania: Mercedes y BMW.

El Audi Q4 Ë-Tron es la versión cien por cien eléctrica del popular SUV alemán que destaca por su moderno diseño y por su evidente carácter premium - Audi

Es por eso que, por mucho que Audi no suela apostar por promociones dirigidas al público general, sí que en estos tiempos en los que el panorama en el mundo del moto está cambiando, los de los cuatro aros han optado por hacer de las ayudas del Plan MOVES III del Gobierno uno de sus mejores aliados.

Las ofertas de Audi en su Q4 e-tron, uno de los SUV eléctricos premium que va al alza en España

En este sentido, tal y como podemos ver en el configurador de Audi, la marca germana tiene diversas promociones unidas a su Audi Q4 e-tron. Por un lado, la promoción del renting.

En este caso, el precio de la cuota de la versión más básica de este SUV eléctrico es de 365 euros al mes por un contrato de 3 años (36 meses). A esta cuota se le debe sumar una entrada inicial de 12.830 euros. Una promoción que, como apuntan en el configurador de la marca, “incluye ayuda del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III) por importe de 4.500€” dependiendo de de la Comunidad Autónoma.

El interior del Audi Q4 Ë-Tron deja más que claro el evidente carácter premium y exclusivo de un modelo que va ganando adeptos cada día que pasa en el mercado español - Audi

Por otro lado, los alemanes están promocionando también la opción de compra a través de la financiación, con un precio de partida para la versión más básica de este Audi Q4 e-tron de 48.910 euros y un descuento por financiación de 3.000 euros.

Un SUV que, como no podía ser de otra manera siendo como es un Audi, llega más que bien dotado en todos los sentidos. En cuanto a su equipamiento, desde el más básico cuenta ya con volante achatado, tempomat, asientos delanteros con calefacción, Audi sound system, Faros LED, Audi parking system trasero, llantas de 19” pulgadas y Audi pre sense front, entre otras cosas.

 

Con un motor de 170 caballos y una batería de 52 kWh, su autonomía ronda los 340 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. Si a ello se le suma la elegancia y a su vez deportividad de este modelo de Audi, no es de extrañar entonces que este SUV se esté convirtiendo en una de las opciones más buscadas y cotizadas entre los que quieren un SUV premium cien por cien eléctrico.