No es que sea precisamente ningún secreto que MG, la antigua marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors, tiene como intención convertirse en una de las referencias entre los que buscan los locos de las carreteras europeas. Tan solo hace falta ver algunos de sus modelos y, sobre todo, los precios que han fijado de ser fabricantes para ellos, para darse cuenta de las grandes expectativas que tiene la marca en las carreteras del viejo continente.
Cabe tener en cuenta, eso sí, que no todos los modelos que forman parte del catálogo de MG son modelos sencillos o de bajo coste. Es más, la marca puede presumir de tener uno de los modelos eléctricos más interesantes actualmente en España, entre otras cosas porque, si bien es cierto que tiene un precio por debajo de la media, puede presumir de ser un modelo que cuenta con lo último en tecnología del fabricante y de ser una opción que, para relación calidad precio, se sitúa incluso por delante y algunos de los eléctricos más populares.
El MG Marvel R, un eléctrico muy top
Así como podemos ver en las imágenes, este modelo se destaca por tener una imagen mucho más deportiva y afectiva que el resto de las opciones de la gama de la marca, y, como bien podemos ver en quecochemecompro.com, tener un precio de partida muy interesante.
Gracias al descuento de más de 10.000 € aplicada ahora por el fabricante en el que están incluidos los descuentos de la propia marca así como las ayudas del Plan MOVES del Gobierno, el plan que busca incentivar las ventas dos modelos eléctricos, el precio de partida de este modelo se sitúa en torno a los 32.000 €, un precio muy competitivo teniendo en cuenta sus características.
Y es que la versión más sencilla de todas cuenta ya con un motor de 180 caballos de potencia y una batería que le permite tener más de 400 km, una cifra ya muy interesante te lo convierte en un modelo polivalente y no centrado tan solo exclusivamente en convertirse en una opción pensada para una conducción urbana o interurbana.
Con un equipamiento de serie más que notable y una calidad incluso por encima de algunos de sus rivales directos, este MG es de todo menos un modelo low-cost, y una buena prueba de que, cuando el fabricante chino quiere, es capaz de fabricar modelos muy interesantes.
