Mercedes es uno de los fabricantes premium mejor valorados a nivel mundial, de hecho, la marca prevén con mayor cuota de mercado en todo el mundo. Un fabricante que lleva muchas décadas apostando por un tipo de coche que no va precisamente dirigido al consumidor medio, sino aquel conductor que busca, ante todo, calidad, tecnología, buenos motores, lujo y un posicionamiento por encima del resto en el mercado.

En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que todos y cada uno de los modelos de la marca alemana tiene un precio bastante más elevado de que tienen los modelos generalistas, de ahí que, con un mayor margen de beneficio, en Mercedes se puedan permitir tener un catálogo de productos en el que algunas de sus opciones apenas tienen salida comercial.

 

Un buen ejemplo de ello son las berlinas, un tipo de carrocería que históricamente le ha dado muchísimas alegrías al fabricante pero que los últimos años ha visto como los SUV le han robado buena parte de protagonismo, especialmente en las carreteras europeas.

Sin embargo, siendo precisamente una de las bases del éxito del Mercedes a lo largo de su historia, en la marca no es que hayan optado por no eliminarlas, sino que siguen actualizándolas haciendo de ellas opciones perfectas para aquellos conductores que no quieren saber nada de los SUV.

El detalle de las luces del Mercedes Clase E

Un buen ejemplo de ello es el Mercedes Clase E, una berlina que se sitúa un escalón por debajo de Clase S, la berlina mejor dotado en todos los sentidos de la marca, y que puede seguir presumiendo de ser una opción perfecta para aquellos VIP que quieran seguir disfrutando de la comodidad y el lujo de este tipo de modelos.

Como no podía ser de otra manera, en Mercedes han actualizado este modelo con lo último en tecnología de la marca, con una gama de motores cada vez más extensa y, eso sí, con un detalle que llama especialmente la atención y que le da un toque claramente diferencial respecto a buena parte de su competencia directa.

 

Y es que, tal y como podemos ver en las imágenes, el detalle no es otro que el hecho de que el los pilotos traseros se puede apreciar perfectamente como la luz no deja de ser el logo del fabricante, un pequeño detalle que le da un toque diferencial y que no hace otra cosa que confirmar como en la marca alemana cuidar al máximo este tipo de aspectos en sus coches.