Hasta hace muy poco, el Jeep Renegade podía presumir de ser el modelo más barato de la marca americana en nuestro país y, además, de ser uno de sus modelos más vendidos. Con un diseño muy característico y una excelente relación calidad precio, son muchos los que ven en este modelo una alternativa a los SUV más populares en nuestro país.

Sin embargo, como bien saben los que tienen a Jeep como una de sus marcas de referencia, el fabricante americano ha lanzado al mercado recientemente el nuevo Avenger, un modelo que se sitúa un escalón por debajo en cuanto a tamaño respecto al Renegade pero que, como muchos apuntan, apunta a ser el nuevo trompetas del fabricante.

 

Entre otras cosas porque lleva optando por potenciar dos vías de ventas. Por un lado, lanzando una versión 100 × 100 eléctrica de este Avenger que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, tiene un precio de partida de 32.500 € siempre y cuando se cuenten con todas las ayudas del gobierno así como los descuentos de la marca. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta que este eléctrico declara una autonomía en ciclo WLTP de casi 400 kilómetros.

El Jeep Avenger de gasolina, un modelo que apunta a top ventas

Sin embargo, conscientes de que los modelos eléctricos no tienen aún una cuota de mercado enorme precisamente en España, en Jeep han optado por, en paralelo, lanzar también una versión con un motor de combustión de este Avenger.

Una versión que, tal y como podemos ver en el mismo medio, tiene un precio de partida de 25.600 € para la 1st Edition, edición de lanzamiento que llega más que bien dotada de serie en cuanto a equipamiento y con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que suficiente dado el peso y las dimensiones de este modelo.

 

Como suele ser habitual en Jeep, la marca americana ha sido fiel a su lenguaje y diseño, haciendo de este Avenger un modelo muy atractivo en cuanto a sus líneas. De ahí que no sean pocos los que, por mucho que sepan que el Renegade está ya más que asentado en nuestro mercado, apunten que este Avenger puede que se convierta dentro de no mucho en el modelo más vendido de la marca americana en nuestro país y, quizás, uno de los modelos más vendidos de su segmento.

 Y esa es precisamente la intención de la marca, de ahí que haya fijado un precio de partida muy interesante en nuestras carreteras, un mercado en el que este tipo de modelos no deja de crecer.