Jeep no puede presumir, como sí que pueden hacerlo en las tres marcas más vendidas en lo que va de año en España, Toyota, Kia y Volkswagen, de tener precisamente un catálogo de modelos muy amplio.
Saben en la marca americana que el mercado europeo y el español no son precisamente sus mejores terrenos de juego, de ahí que no concentren tanto su atención como sí hacen en otros mercados como el americano.
El hecho de tener un catálogo de modelos mucho más reducido que el del resto de marcas con las que compiten ‘obliga’ a Jeep a ajustar mucho más sus precios para intentar estar al nivel del resto en cuanto a ventas.
Y eso es precisamente lo que han hecho con el que, para muchos, es uno de los mejores Jeep que se han vendido en España: el Renegade. Y no porque sea un modelo que tenga unas increíbles aptitudes offroad, al menos no en la versión de acceso, sino porque es un SUV urbano que, eso sí, tiene un aire de todoterreno que muy pocos modelos de la competencia tienen.
Es más que cierto que modelos como el Toyota C-HR, el Seat Arona o el Volkswagen T-Roc llevan meses consiguiendo cifras de ventas mucho mejores, pero también lo es que estos SUV no pueden presumir del atractivo diseño todoterreno que sí que tiene el Renegade.
Jeep aplica más de 6.000 euros de descuento a su Renegade, su modelo estrella en el mercado español
El problema en el caso de Jeep es que, por mucho que su Renegade tenga ya mucha fama en España, sigue estando por detrás. De ahí que, con la más que evidente y clara intención de aumentar de forma considerable sus ventas, en la marca americana hayan optado por hacer de él uno de los, sin duda, chollos de este mes de mayo.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Jeep Renegade en su versión de acceso es ahora de tan solo 20.092 euros, un precio muy atractivo gracias a que cuenta ya con un descuento aplicado por financiación de ni más ni menos que 6.358 euros.
Un Renegade que, si bien es cierto que en su versión más sencilla cuenta con un motor y un equipamiento acuerdo a su ubicación dentro de la gama, es un modelo que cuenta con lo necesario para el día a día en entornos urbanos e interurbanos, el terreno donde mejor se siente.
Con un motor 1.0 de gasolina de 120 caballos de potencia y un equipamiento sencillo, pero al que tampoco le falta de nada, este Jeep, con el bestial descuento aplicado ahora por la marca, puede presumir de ser no tan solo uno de los chollos en el segmento de los SUV compactos, sino de ser uno de los chollos en general de nuestro mercado. Seguro que, con este descuento, sus ventas aumentarán en los próximos meses.
