Si hay una marca que sabe muy bien del éxito de los low cost en España, esa no es otra que Dacia. Una marca que, ojo, forma parte del grupo Renault y que comparte muchas cosas con el gigante francés.

Si bien es cierto que Dacia es conocida por sus bajos precios, también lo es que algunos de los modelos de Renault bien podría encajar, por precio, en el catálogo de la marca rumana. Sobre todo cuando los galos apuestas por grandes promociones como la que han puesto ahora en marcha por uno de sus modelos con mayor aceptación y éxito en nuestro mercado.

No es otro que el Renault Captur, un SUV urbano, compacto y que compite en uno de los segmentos más duros del momento. Un segmento en el que este Captur se enfrenta a modelos como el Seat Arona, el Peugeot 2008, el Ford Puma o el Skoda Kamiq, entre otros.

Es por eso que, conscientes de lo que cuesta sumar cada venta, en Renault no han hecho otra cosa que aplicar un descuento que deja a este Captur a un precio que muchos, viendo además lo bien dotado que llega de serie, bien podrían considerar como un low cost.

La oferta del Renault Captur que seguro que ayudará a que sus ventas se disparen

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de esta versión de acceso del Captur es de tan sólo 17.177 euros, un precio que llega con un descuento ya aplicado de 4.078 euros asociado a la financiación.

Lo mejor de todo es que en Renault han dotado a este Captur con un gasolina 1.0 TCe de 90 caballos ya en su versión de acceso, una mecánica más que interesante pese a ser la más básica de su gama. Lo mismo ocurre con el equipamiento, que pese a no contar precisamente con lo último en tecnología de la marca francesa, sí que llega más que bien dotado de serie y no echaremos nada de menos.

Una oferta que es muy probable que ayude a aumentar las ventas de un Captur que no tiene otro objetivo, que no es que sea precisamente fácil, que el de recortar distancias en cuanto a ventas con el Seat Arona y el Peugeot 2008. Es evidente que este tipo de promociones ayudan, y mucho. De ahí que en Renault, que saben de buena mano que los bajos precios siempre funcionan en España, hayan apostado por este descuento top.