En Toyota son muy conscientes de que, siendo como son la marca líder a nivel mundial, no puedes levantar el pie del acelerador. Es por eso que, como bien sabes los que están muy atentos a las novedades de la marca japonesa, en el fabricante ya están trabajando en la nueva generación de uno de sus modelos más exitosos en las carreteras del viejo continente: el C-HR, el 'mini RAV4'.
Y es que cabe recordar que esta generación vigente de este modelo se presentó en 2016, un modelo que no ha hecho otra cosa que convertirse en uno de los más vendidos en las carreteras europeas y, como bien sabes en Toyota, ser de hecho actualmente el modelo más vendido de la marca japonesa en nuestro país.
Un modelo que puede presumir de tener muchos puntos positivos, especialmente el hecho de que cuenta con uno de los famosos motores híbridos de Toyota, uno de los mejores argumentos de venta de la marca que, teniendo en cuenta además que este motor va unido a un modelo que se encuentra dentro del segmento de moda, el de los SUV compactos, hacen de este C-HR un auténtico súper ventas.
El nuevo Toyota C-HR está cada vez más cerca
En este sentido, si bien es cierto que la marca japonesa se está guardando muy bien sus cartas en todo lo que se refiere al diseño de este nuevo modelo, es de sobra conocido que el fabricante va a lanzar una nueva generación en la que su nuevo diseño va a ser uno de sus puntos fuertes.
Cabe tener en cuenta que, como ocurre con la vigente generación, Toyota siempre ha dado prioridad en este modelo a un diseño mucho más agresivo y dinámico que el de otros modelos de su segmento, de ahí que en la nueva generación vayan a seguir apostando, y más viendo sus buenas cifras de ventas, por esta estrategia en lo que se refiere a sus líneas.
Por lo que se refiera sus motores, evidentemente Toyota vas a ir apostando por los motores híbridos, pero en este caso va a incorporar una nueva opción que llegará con un motor híbrido enchufable, la misma mecánica que se ha estrenado en la nueva generación del Prius.
Si bien es cierto que en el fabricante saben que las versiones híbridas convencionales van a seguir siendo las más vendidas, contar con una versión enchufable no va a hacer otra cosa que ampliar la cuota de mercado de este nuevo modelo. Un modelo que apunta a seguir siendo uno de los grandes top ventas de la marca en Europa.
