Cuando una marca encuentra su fórmula de éxito, lo más habitual (y lógico) es que siga apostando por ella hasta que se vea forzada a cambiarla por la razón que sea. En el caso de Dacia, no es que sea un secreto que su fórmula de éxito desde hace ya muchos años es su apuesta, ante todo, por el diseño y fabricación de modelos que tienen precios con los que muy pocos rivales pueden luchar.

Así, modelos como el Sandero, el Duster o el Spring, entre otros, han ido ganando poco a poco peso en nuestro mercado gracias precisamente a esos bajos precios que han evidenciado que había un mercado low cost en España que hasta hace poco nadie había explorado.

Como no podía ser de otra forma, Dacia ha dado continuidad a esa apuesta por los precios bajos y las buenas promociones con el último modelo que han puesto a la venta en España, su Jogger.

 

Un Dacia Jogger que llega con el propósito de convertirse en el familiar low cost por excelencia, con una estética crossover que le sienta de maravilla y ya con el nuevo lenguaje de diseño de la marca estrenado en la nueva generación del Sandero.

La oferta del Dacia Jogger que lo deja por 5 euros al día

Cómo no, su precio es su mejor arma. Y más si tenemos en cuenta la oferta que han lanzado ahora en Dacia por la cual podremos tener un Jogger por apenas 5 euros al día. Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, el precio de partida de la versión de 5 puertas del Jogger con el acabado más sencillo es de 13.990 euros.

Un precio que requiere financiación, y una de las fórmulas que seguro muchos de los que se vayan a hacer con uno de ellos utilizarán es la de dar una entrada de 1.287,62 euros, una cuota final de 10.141,20 euros y, entre medio, 36 cuotas de 150 euros al mes, es decir, apenas 5 euros al día. Así, el precio total del modelo financiado superará por poco los 16.000 euros, un precio que lo convierte en una opción muy atractiva.

 

Ente otras cosas porque estamos ante un familiar que, evidentemente en esta versión de 5 puertas, puede presumir de tener mucha habitabilidad y mucho espacio de carga en su maletero. Por otro lado, pese a que la oferta va ligada al acabado más sencillo, este Jogger llega más que correcto de serie teniendo siempre en cuenta que no deja de ser un modelo low cost en el que, eso sí, no contaremos con elementos que enmarcas generalistas sí que incluyen de serie.

Por último, pero no menos importante, su motor: un 1.0 TCe de 100 caballos de potencia que, si bien es cierto que no tiene unas prestaciones muy atractivas, funciona tanto con gasolina como con GLP, por lo que, más allá de sus bajos consumos, permite que este Jogger pueda lucir la etiqueta ECO de la DGT.