A diferencia de lo que es habitual en las marcas premium como Mercedes, Audi o BMW, donde los descuentos no es que sean precisamente muy comunes, en Volvo hace ya tiempo que sí que están aplicando una serie de descuentos que están provocando que muchos vean a la marca sueca con otros ojos.
Y es que, si bien es cierto que Volvo es una marca que no tiene nada que envidiarles a las alemanas, también lo es que muchos los ven, quizás de forma injusta, un escalón por debajo.
En Volvo, lejos de luchar contra eso, prefieren apostar por muy buenos descuentos en toda su gama. Es evidente que los SUV son la carrocería de moda en España y en Europa, pero también lo es que son muchos los que buscan un modelo premium que tenga prestaciones offroad de verdad, algo que no muchos SUV, por muy premium que sean, pueden decir.
La oferta del Volvo V90 Cross Country que lo convierte en un ‘plan b’ a los SUV
Un buen ejemplo de ello es la versión Cross Country del Volvo V90. La marca sueca sabe que en los mercados como los de Suecia, Noruega y el resto del norte de Europa las carrocerías familiares en las berlinas siguen teniendo mucha acogida.
Es por eso que, al contrario de lo que hacen en otras marcas, Volvo sigue apostando por ellas. En el caso del V90, la versión Cross Country no es tan sólo una edición pensada para las familias ruteras que buscan comodidad y espacio, sino para las que buscan también perderse por carreteras que no son precisamente fáciles.
Y buena prueba de ello es que, más allá de su diseño campero y con detalles de offroad, Volvo ha dotado a este V90 Cross Country de una mecánica diésel de 197 caballos de con sistema de micro hibrido de una tracción a las cuatro ruedas que hace de él un todoterreno puro y duro.
A este motor se le debe sumar también un equipamiento de serie que, desde luego, no tiene nada de básico, evidenciando el carácter premium de esta berlina campera. Lo mejor de todo, eso sí, es que en Volvo han aplicado un descuento de ni más ni menos que 15.550 euros, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es. Así, su precio de partida ahora es de 53.000 euros, un precio muy top para un modelo que, desde luego, lo tiene todo.
