Citroën ha demostrado en muchas ocasiones a lo largo de los últimos años que, desde luego, tiene un punto de vista diferente al del resto de marcas en materia de diseño. Y es que, si bien es cierto que los franceses apuestan de forma clara por seguir la corriente del mercado en cuanto a las tendencias de las carrocerías, sus diseños siempre se salen un poco del camino marcado.
Un punto de diferenciación que está siendo clave para que Citroën siga sumando adeptos a su causa en España. Y seguramente uno de los modelos que mejor representa este espíritu rebelde de la marca en cuanto a diseño es el nuevo C4.
En el fabricante saben muy bien que el segmento de los compactos es uno de los más competidos del mercado, con ‘vacas sagradas’ en él como son el Seat León, el Volkswagen Golf, el Peugeot 308 o el Ford Focus, entre muchos otros.
Es por eso que en Citroën decidieron ir un paso más allá y apostar por darle a su nuevo C4 una imagen mucho más de SUV que de compacto. Evidentemente sigue estando dentro de la categoría de los compactos, pero también es evidente que su imagen está llamando mucho la atención entre los que buscan un modelo tipo SUV.
La oferta de Citroën con su C4 de renting que lo convierte en una ganga en nuestro mercado
Un Citroën C4 que la marca está potenciando todo lo que puede. Y una de las maneras en las que saben en Citroën que es más fácil hoy en día conseguir matriculaciones es a través del renting.
Entre otras cosas porque cada vez son más los particulares que optan por este tipo de modalidad a la hora de hacerse con un coche nuevo. Si bien es cierto que el renting no deja de ser un alquiler y que, a no ser que al final del contrato se opte por pagar lo queda y entonces quedarse con el coche, muchos ven en el hecho de pagar una cuota fija y que en ella ya entren elementos como el seguro, el mantenimiento o la ITV una solución más cómoda y sencilla.
Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, Citroën ha lanzado ahora una promoción que deja a la versión más sencilla de su C4 eléctrico, una de las opciones más inteligentes dentro de la gama, con una cuota de renting de tan sólo 527 euros al mes.
Una cuota que va ligada a un contrato de 5 años (60 meses) y que fija un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año. Teniendo en cuenta que este ë-C4 es un modelo cien por cien eléctrico, la etiqueta CERO de la DGT es también uno de sus mejores argumentos de compra. Con esta cuota además, este compacto con aires de SUV se convierte en una de las mejores opciones para los que buscan un eléctrico generalista de renting a muy buen precio y con lo último en tecnología de Citroën.
