La nueva etapa de Alfa Romeo, una de las marcas históricas en Europa, empezó hace ya una semanas con la presentación de su nuevo Tonale. Un SUV, el primero de esta nueva etapa de la marca, que está llamada desempeñar un papel más importante en el catálogo de Alfa Romeo en los próximos años.
Ha sido la entrada en juego de Stellantis la que ha provocado que la marca italiana, que hasta hace muy poco pasaba por un momento muy crítico a nivel económico y que provocó que muchos pusieran en duda su futuro, tenga ahora una nueva oportunidad.
Así, los italianos están ya trabajando en varios modelos que les ayuden a que esta metamorfosis, como ellos mismos han denominado a este cambio de ciclo, tenga un resultado más que positivo. Eso sí, como bien saben el Alfa Romeo, no por mucho que ya estén trabajando en nuevos modelos y que la marca quiera dejar atrás su pasado, pueden eliminar de un plumazo sus modelos actuales en el mercado.
Es por eso que la marca italiana no ha hecho otra cosa que aplicar interesantes descuentos a los únicos dos modelos que les quedaba en el mercado antes de esta nueva etapa: el Stelvio y el Giulia.
El Alfa Romeo Giulia cuenta ahora con un descuento que lo convierte en una alternativa a las berlinas alemanas
En el caso de la berlina, puede presumir de ser de los pocos rivales que pueden plantar cara a modelos como el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C o el Audi A4. Si bien es cierto que el modelo italiano sí que estás quizás un paso por detrás en cuanto a diseño y tecnología, entre otras cosas porque es un modelo mucho más veterano que sus rivales, también lo es que la oferta actual lo convierte en un ‘plan b’ muy interesante.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, Alfa Romeo optado por aplicar un descuento a la versión de acceso de su Giulia de casi 7.000 € siempre y cuando se financia la compra con la marca.
Una versión de acceso que, gracias a este espectacular descuento, parte desde los pocos más de 43.000 €. Con un motor diésel de 160 caballos y un equipamiento de serie más que notable, esta berlina se convierte en una alternativa para aquellos conductores que no sean dejado a un seducir por la fiebre de los SUV.
Es más que cierto que no es que sean precisamente muchos, y los pocos que quedan suelen acudir a los concesionarios de las tres marcas alemanas citadas anteriormente, pero también es cierto que, es bastante probable que este descuento ayude a que esta berlina de Alfa Romeo aumente un poco sus ventas.
En la marca ya han apuntado que la próxima generación de su Giulia será eléctrica, por lo que es bastante probable que hasta que ésta llegue, los descuentos en la versión actual serán cada vez mayores.
