Con casi 4700 ventas en tan solo tres meses, el Fiat 500 puede presumir ahora de ser el noveno coche más vendido en las carreteras españolas. Un modelo que lleva muchos años siendo uno de los principales objetivos de aquellos que buscan un coche para moverse de forma casi habitual por entornos urbanos interurbanos, entre otras cosas porque, dado el pequeño tamaño del modelo así como una gama mecánica que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, este 500 se convierte en una opción muy interesante.

Eso sí, como bien sabe los que están interesados este modelo, dentro de la gama de 500 podemos encontrar diferentes versiones, tanto en lo que se refiere a propuestas mecánicas, conducciones con motores de gasolina y sistemas de micro mediación así como con una versión 100 × 100 eléctrica, como también lo que se refiere a las carrocerías, con la versión descapotable o cabrio como una de las más interesantes para aquellos que buscar un modelo diferente al resto.

 

Y es que, si ya de por si este modelo puede presumir de tener uno de los diseños más icónicos en los últimos años en el mercado, la versión descapotable no hace otra cosa que aportar ese grado diferencial superior al resto que lo convierte en un urbano prácticamente inigualable.

El Fiat 500 Cabrio, un descapotable urbano con etiqueta ECO y precio casi low cost

Lo mejor de este modelo es que, más allá de que cuente con un diseño y cónico de la etiqueta ECO de la DGT, tiene un precio que lo convierte en una de las mejores alternativas para aquellos que tienen un presupuesto ajustado para un modelo pensado para moverse en entornos urbanos.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de más de 3000 € que le ha aplicado ahora el fabricante, la versión más sencilla de este 500 Cabrio tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 17.000 €, es decir, está en un rango de precio parecido de algunos de los utilitarios más sencillos en España.

 

Con un motor de gasolina de 70 caballos unido a un sistema de micro hibridación ligera y un equipamiento de serie en el que no echaremos nada imprescindible de menos, sin ningún tipo de dudas este 500 Cabrio se convierte en la opción más cool de moverse por entornos urbanos. Eso sí, como sucede con los otros 500, es un modelo cual que los largos viajes en la autopista carretera no es que vaya a ser precisamente los más entretenidos.